Protectores solares

Candy, has probado alguno de los protectores físicos que recomienda? El primero, ese que dice que no blanquea, me tienta, pero tengo tantos físicos empezados :(. Qué mal cuando un produce no te funciona y lo sabes tras dos usos. Has encontrado alguno que no te blanquee mucho?
Me voy a leer el post de ciencia y cosmética. Gracias, guapa!
El de Organic Pharmacy no lo he usado, pero lo lógico es que blanquee por mucho que diga que no.
Tooodos los físicos blanquean a no ser que lleven nanopartículas.

Yo tengo el de Algamaris, pero el facial spf 50. Pero lo tengo aun sin abrir, porque tengo que terminar uno de Drasanvi.
El de Drasanvi ya te digo que blanquea sí o sí.

El que menos me blanquea es el de TO. Curiosamente es grisáceo... pero no deja la cara gris!!!jjjj
Digamos que no es transparente, pero es el que menos me noto.
Pero claro, todo depende del color de cada una...

Hay que tener claro que los protectores físicos lo normal es que blanqueen, y ya está.
La solución es no hacer caso, o bien usar uno con color.
O usar encima unos polvitos sueltos.
Yo cuando me veo muy casper hago eso, unos brochazos de polvitos beige claritos y ya está.

En cuanto a las de color no te puedo ayudar, no he probado ninguna.
Porque como soy blancurria me temo que la mayoría van a ser bastante oscuras.
Me tienta la que enseña de Alphanova nueva en tono clarito, pero como tengo varios botes en marcha no voy a comprar nada hasta que termine cosas.
 
por si te sirve yo usé hace años el de The organic Pharmacy, que es el primero que recomienda. Lo acabé pero no repetí, además lo usé en el cuerpo para acabarlo antes.
Ya lo comenta en el vídeo que no es para pieles grasas...yo incluiría también las mixtas. Es verdad que no blanquea mucho pero te lo extiendes y notas que se "agarra" como una lapa a la piel y a los 10 minutos empezaba a sudar, me veía gotitas en el bigote, frente... la crema asfixiaba literalmente la piel. No sudaba porque hiciese calor sino por la crema, en cuanto me la ponía, nunca me había pasado.
Esa es mi experiencia aunque si tú tienes la piel más seca quizás te vaya bien
Está bien saberlo, porque yo la tengo mixta. Y no me importa algo de "brillito" pero tampoco parecer una sarten!

Yo el que más ligero he usado por ahora en físicos es el de TO.
Dentro de que notas que llevas algo, no son como los químicos...
Pero la verdad es que no me deja mal, y la sensación de llevar algo hasta se te olvida.
Y como plus, es barato. Que me parece muy importante, teniendo en cuenta que si no te gusta el acabado es un suplicio terminar los botes.
Lo malo que tiene es el olor... a mi me mata. Pero bueno, resultado/precio aguanto el tufillo. (se va en unos minutos)
 
Que opináis de este? Me he topado con él y la verdad que me ha sorprendido la buena pinta que tiene.
Es en formato spray, trae 100g, sirve tanto para la cara como para el cuerpo, no comedogenico y especialmente indicado para las pieles alérgicas a los filtros químicos.

759348F7-A053-4450-B4DD-A34195537283.jpeg


8C10DB63-EBBF-43A4-AA70-35157A419199.jpeg
 
Creo que tomamos por diferentes medios muchísimos tóxicos, gracias por traer el articulo, pero es curioso me voy mirar marcas mas bio casi todo en plastico,cremas facial de ojos...me voy a los químico en botes de cristal, así me cuesta horrores algo bio en bote de cristal, y que me agrade, de geles paso me parece una lata champus solidos pero lo que es cremas es muy difícil encontrar, y protector solar ya puedo entender que lo vendan en recipiente de plástico pero la crema facial de toda la vida me parece una contradicción que lo llamen bio, y si lo tienen que poner mas caro que lo pongan tampoco creo que sea una barbaridad
 
Exacto. Podemos elegir el filtro solar pero no el continente. Así que lo comido por lo servido. De todas formas siempre se puede aplicar el sentido común y mantener ciertas precauciones. Tomar el sol a las 3 de la tarde es del género tonto. Dejar los botes de plástico al sol calentándose hasta los 60° también. Por otro lado conviene saber que la mejor protección contra los rayos UVA está en la propia melanina. El problema es que los filtros orgánicos impiden la producción de melanina y de vitamina D. Tal vez lo más sensato sería exponerse al sol sin protección solar durante unos minutos al día y no abusar de los filtros orgánicos sino combinar filtros minerales y antioxidantes. Yo seguiré intentando mantenerme informada pero sin volverme loca. A fin de cuentas la batalla del plástico ya está perdida.
Prima y podrías comentarme que filtros usas tu??? Doy por hecho que seran sin disruptores o con pocos y me encantaria conocerlos
 
Prima y podrías comentarme que filtros usas tu??? Doy por hecho que seran sin disruptores o con pocos y me encantaria conocerlos
Yo no tomo el sol, soy mal ejemplo. Sólo voy a la playa por la mañana a darme un baño con mis perros y no estoy más de una hora. No me pongo nada. Sólo me tapo los lunares con óxido de zinc y a veces los hombros si pega mucho el sol. No me importa que quede blanco.
 
Yo no tomo el sol, soy mal ejemplo. Sólo voy a la playa por la mañana a darme un baño con mis perros y no estoy más de una hora. No me pongo nada. Sólo me tapo los lunares con óxido de zinc y a veces los hombros si pega mucho el sol. No me importa que quede blanco.

Y nunca, nunca te echas protector? Yo tampoco tomo el sol. No vivo en una zona especialmente cálida, y a pesar de eso salgo por las mañanas los 365 días del año con protector.
 
Y nunca, nunca te echas protector? Yo tampoco tomo el sol. No vivo en una zona especialmente cálida, y a pesar de eso salgo por las mañanas los 365 días del año con protector.
Sólo cuando hago cosas en el jardín en verano me pongo crema de óxido de Zn en la cara. Como estoy en casa me da igual parecer una loca :joyful:. Lo que procuro hacer es no estar mucho tiempo al sol, sin más. Para diario no uso ningún protector solar.
 
E0B6C1AA-A91E-4AF8-9C03-E0BECE26CBFD.jpeg Yo todos los veranos compro un bote nuevo, lo compro en Lidl porque es mas economico y en lei que la marca no influye si no el factor de proteccion asi que obvio voy a por el mas barato. Y ahora he visto que Lidl ha sacado varios distintos y uno parece que no quedaramos con la cara blanca
 

Adjuntos

  • B456E5AD-1F3F-4DD9-BDC2-5C6C44C13C6C.jpeg
    B456E5AD-1F3F-4DD9-BDC2-5C6C44C13C6C.jpeg
    49,5 KB · Visitas: 8
  • A62486D1-2220-47A2-889C-DA9D308A8C94.jpeg
    A62486D1-2220-47A2-889C-DA9D308A8C94.jpeg
    47,1 KB · Visitas: 8
@Yoflipo
Yo apenas tomo el sol en plan playero, pero sí salgo mucho a hacer senderismo...
No sé, quiero algo cómodo. Y está claro que son más cómodos los filtros químicos. Por no decir que los químicos no manchan la ropa...
Pero es que con el tema de las alergias no me la quiero jugar, que de normal ya tengo los mil picores cuando llega el calor...

Sabes de alguno con filtro químico que no tenga filtros de los que dan alergia??

En la cara tengo claro que filtro físico. Porque si me pongo filtros químicos varios días seguidos últimamente me pican...
Pero claro, para el cuerpo es un tostón, porque manchan mucho. Y no son para ir a la playa!

Ay reina!! Una ayudita ;);)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back