Programa Pasapalabra

Por cierto hoy Pablo a la silla azul. Y el nuevo solo a una de llevarse el bote.
El rosco de hoy ha estado súper interesante,que ya hacía falta....
A Pablo se le veía super descolocado y al final le ha tocado irse a la silla azul.Con Javier creo que tenemos un hueso duro de roer y Pablo lo tendrá complicado.
 
A mi me parece que desde hace unos años el programa va a peor. Dan demasiados segundos, los concursantes son cada vez más repelentes y con estrategias sucias y los invitados cada vez menos interesados en ayudar y más en hacer publicidad. Yo creo que le queda poco al programa para su final porque está en una decadencia tremenda...
 
A mi me parece que desde hace unos años el programa va a peor. Dan demasiados segundos, los concursantes son cada vez más repelentes y con estrategias sucias y los invitados cada vez menos interesados en ayudar y más en hacer publicidad. Yo creo que le queda poco al programa para su final porque está en una decadencia tremenda...
Me temo mucho que eso no es lo que dicen las audiencias.
 
Este Javier ha salido alguna que otra vez en los especiales que hacen con los mejores concursantes.
 
Lo que no trago es a la mayoría de los famosos que van a "ayudar" a los concursantes.

A veces en la sopa de letras o en otras pruebas de tiempo, en vez de pasar palabra se quedan pensando, cuando no se ponen a contar un chistecito o hacer una gracia mientras el tiempo corre.

Hoy mismo Rosa, en la prueba de 1 de 4, se pone a canturrear mientras corría el tiempo.
 
Lo que no trago es a la mayoría de los famosos que van a "ayudar" a los concursantes.

A veces en la sopa de letras o en otras pruebas de tiempo, en vez de pasar palabra se quedan pensando, cuando no se ponen a contar un chistecito o hacer una gracia mientras el tiempo corre.

Hoy mismo Rosa, en la prueba de 1 de 4, se pone a canturrear mientras corría el tiempo.
Es que va cada joya nada màs que a pasarse bien el dìa......(los 3 programas de cada grupo de invitados se graban el mismo dìa)
Y lo que hacen es perjudicar a los concursantes con los que juegan.
 
Lo que no trago es a la mayoría de los famosos que van a "ayudar" a los concursantes.

A veces en la sopa de letras o en otras pruebas de tiempo, en vez de pasar palabra se quedan pensando, cuando no se ponen a contar un chistecito o hacer una gracia mientras el tiempo corre.

Hoy mismo Rosa, en la prueba de 1 de 4, se pone a canturrear mientras corría el tiempo.
Ufff Rosa es que ha sido demasiado cargante, se ponía a cantar o a pensar y el tiempo corría,a hablar cuando no tenía que hacerlo,estaba contestando el otro equipo y se le oía a ella...fatal.
Normal que Pablo se pase algunas pruebas él solo.
 
A mí el tal Javier ese no me cae nada bien, me parece el típico que se intenta hacer el graciosillo... Pero bueno, lo mismo soy yo que soy una sosa, porque el presentador un poco más y se mea encima de la risa cada vez que abre la boca.

Pablo es un poco insulso, pero como después de casi 200 programas no se lleve el bote va a ser un cachondeo en las redes 🤭
 
Que mal juega javier.

Ayer la cagó con sartén y hoy con chapa.

Es que le sobra tiempo y en vez de mirar de escuchar por segunda vez la pregunta , se dedica a pasar palabra rapidamente o dejar que se agote el tiempo. Hoy por no escuchar por segunda vez lo de "tapón metálico" no hubiese dudado entre chapa y corcho
 

Temas Similares

220 221 222
Respuestas
3K
Visitas
129K
Back