Programa Pasapalabra

Para nada voy a poner crucecitas a la prima que me antecede, es un tema de gustos y ahì no me meto. A mi Roberto me encanta, le ha insuflado una vidilla a Pasapalabra increìble (y eso que a mì me caìa bien Christian y vi Pasapalabra ahì hasta que lo dejaron de poner por el lìo legal de Mediaset) y aparte, y eso se nota muchìsimo, busca la manera que los concursantes se sientan còmodos compartiendo y se les pasen los nervios. Marta, la chica que eliminaron el viernes, comenzò a hablar màs y a hacer gracietas (como cantar en La Pista) por la persistencia de Roberto en integrarla.
 
A mi tambien me gusta mucho Roberto Leal como presentador,además se le ve muy buena gente.
De los concursantes ¿que opináis? A mi Pablo me gusta mucho,hay mucho odio hacia él pero yo lo veo con muy buen fondo.
Marta me gustaba mucho tambien y me dio mucha pena que se fuese....yo creo que ella y Pablo se llevaban muy bien.
Fernando el que lleva dos programas bueno...se está aclimatando pero ayer lo vi más sueltecillo.
 
A mi tambien me gusta mucho Roberto Leal como presentador,además se le ve muy buena gente.
De los concursantes ¿que opináis? A mi Pablo me gusta mucho,hay mucho odio hacia él pero yo lo veo con muy buen fondo.
Marta me gustaba mucho tambien y me dio mucha pena que se fuese....yo creo que ella y Pablo se llevaban muy bien.
Fernando el que lleva dos programas bueno...se está aclimatando pero ayer lo vi más sueltecillo.

Pues yo pienso lo contrario, Marta no soportaba a Pablo, otra cosa es mostrar ante la cámara una sonrisa (en mi opinión mas falsa que un euro de madera). En sus últimos programas creo que ya era consciente de que era incapaz de batirlo. Ir tantas semanas, para la mayoría de ellas irse sin un euro supongo que le resultaría frustrante.

Pablo me resulta muy pedante, y lo de cuando el rival comete un fallo y el soltar la respuesta, sin que nadie le pregunte es una prueba de ello.

El presentador Roberto no me cae mal.
 
A mi tambien me gusta mucho Roberto Leal como presentador,además se le ve muy buena gente.
De los concursantes ¿que opináis? A mi Pablo me gusta mucho,hay mucho odio hacia él pero yo lo veo con muy buen fondo.
Marta me gustaba mucho tambien y me dio mucha pena que se fuese....yo creo que ella y Pablo se llevaban muy bien.
Fernando el que lleva dos programas bueno...se está aclimatando pero ayer lo vi más sueltecillo.
A ver.

Pablo ha sido perseverante. Me encanta. Ni me molesto en leer el odio a èl. En gran parte es antipatìa sin fundamento. Me parece una persona que se curra muchìsimo sus roscos y eso lo hace un concursante temible. Aparte, todo el mundillo de concursantes y ex concursantes de PSP le tiene su respeto por lo preparado que va a jugar.
De los idos, mis favoritos son Nacho y Luis de Lama. Nacho es muy seriecito pero empeñado y Luis simpatiquìsimo. He tenido oportunidad de intercambiar con èl en Twitter y es genial.

Pues yo pienso lo contrario, Marta no soportaba a Pablo, otra cosa es mostrar ante la cámara una sonrisa (en mi opinión mas falsa que un euro de madera). En sus últimos programas creo que ya era consciente de que era incapaz de batirlo. Ir tantas semanas, para la mayoría de ellas irse sin un euro supongo que le resultaría frustrante.

Pablo me resulta muy pedante, y lo de cuando el rival comete un fallo y el soltar la respuesta, sin que nadie le pregunte es una prueba de ello.

El presentador Roberto no me cae mal.
Marta indicò en una entrevista a El Confidencial que se llevaba genial con Pablo y que lo menos que le preocupaba era el dinero, que sentìa que le faltaba un puntito de preparaciòn que le sobra a Pablo, pero ella dice que como trabaja no tiene tanto tiempo para estudiar.

Hoy entrò Javier Dàvila (Centenario en Saber y Ganar y ya ha dado guerra acà en Pasapalabra) y a una estuvo de birlarle el bote a Pablo por segunda vez en la historia de este concursante. La audiencia ya pedìa la guerra que habìa en la etapa de Luis de Lama y la han encontrado con Javier. Rosco de infarto.
 
A mi me gusta mucho como Roberto ha conseguido en poquito tiempo hacerse al programa. Lo tenía bastante difícil porque creo que la gran mayoría lo asociabamos automáticamente a Christian.
 

Temas Similares

215 216 217
Respuestas
3K
Visitas
125K
Back