Profesores





Esta es profesora de Lengua Castellana y Literatura y parece que desconoce las normas referentes a la formación de los prefijos:


 




Esta es profesora de Lengua Castellana y Literatura y parece que desconoce las normas referentes a la formación de los prefijos:



En el cole me dieron clase tres profesores buenos, en el bachillerato 2 grandes profesores, en el fp 1, en la universidad 2 y en el máster 0. Sale una media bajísima de personal docente bueno y eficiente...y con cualquiera que hables te dice lo mismo, profesores buenos se cuentan con los dedos de la mano.
 
En el cole me dieron clase tres profesores buenos, en el bachillerato 2 grandes profesores, en el fp 1, en la universidad 2 y en el máster 0. Sale una media bajísima de personal docente bueno y eficiente...y con cualquiera que hables te dice lo mismo, profesores buenos se cuentan con los dedos de la mano.
¡Qué mala suerte tuviste! Se ve que todos los buenos me los llevé yo, dos malos en el instituto y los catalogo así por las pocas ganas y la 0 empatía que demostraban.
 
Con la misma fiabilidad, esos datos no se publican, no existen. Con el trabajo que es ser tribunal de oposición, como para encima hacer estadísticas de por qué son los suspensos.
Que no digo yo que no haya muchos maestros y profesores que cometan faltas, yo misma los he tenido, pero...
Sé que no tiene fundamento, me suena que una manera de echar ca ca a las oposiciones y al profesorado de la enseñanza pública. Sensacionalismo barato y fácil.
 
Pues nada, luego, cuando tengo un rato y más ganas, búscaré tuits de abogados con faltas de ortografía para tener argumentos que respalden mi teoría de que todos los abogados son unos burros que no saben ni escribir. Y luego igual me meto con los panaderos.
Con los policías, bomberos y la guardia civil alguno había.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
864
Back