Profesores

Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
1.198
Calificaciones
4.526
Hoy en mi trabajo hablamos de la buena vida que se tiran los profesores, vacaciones a tutiplen, sueldo decente y tienen buenas condiciones..
Yo conozco dos amigas que dicen haber aprobado la plaza a la primera sin experiencia , me decían que es imposible que necesitas puntos trabajados, ni idea yo..
¿ qué pensáis ? Siempre oigo a todo el mundo que dice que viven muy bien.
 
No soy maestra ni nada por el estilo, pero tener tantos niños en una clase no debe ser facil, yo me volveria loca jajjaa Creo que si tienen buena vida sobretodo si les gusta su trabajo pero eso no significa que sea facil. Por mi se lo merecen.
Si que es verda que algunos son malos en su oficio, esos los deberian quitar, pero el resto veo que acen una faena muy bonita y muy buena para la sociedad.
 
Hoy en mi trabajo hablamos de la buena vida que se tiran los profesores, vacaciones a tutiplen, sueldo decente y tienen buenas condiciones..
Yo conozco dos amigas que dicen haber aprobado la plaza a la primera sin experiencia , me decían que es imposible que necesitas puntos trabajados, ni idea yo..
¿ qué pensáis ? Siempre oigo a todo el mundo que dice que viven muy bien.
A ver… yo no soy profe, pero mi prima lo es, y no es un trabajo fácil. Piensa que tener que aguantar a 30 niños y/o adolescentes no es sencillo. Sobre todo si te toca una clase conflictiva

Es más, hace poco leí una noticia muy triste de un profesor de Asturias que se suicidó por el acoso reiterado de sus alumnos.

Lo de las vacaciones… a ver, si y no. Mi prima en concreto, tiene las mismas vacaciones que sus alumnos (obviamente, porque el cole cierra) pero aún así hay ratos de sus vacaciones en las cuales tiene que dedicar tiempo a corregir examenes, preparar la vuelta al cole si hablamos de vacaciones de verano…

En definitiva, toda profesión tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.