Productos fit

Yo que como note un grumo echo la pota lo paso todo por la minibatidora que tengo; muchas no se disuelven porque el líquido (agua o leche) está muy frío; o porque la prote es mazacote sin más. Yo me quedo por sabor y textura com Womens Best, pero ahora he cogido whey y caseína de BIG y suuuuper bien, la recomiendo.

El resto de productos no me sientan bien, llevan muchos polialcoholes normalmente, los sabores muy artificiales me sientan mal.... con una barrita de MyProtein lo pasé hasta mal.
Prefiero hacer yo alguna bollería casera saludable.

Y se cremas de frutos secos las compro en frutoseco.com, sólo fruto seco y cacao... endulzan con sucralosa. Las que venden como "fitness" a veces son veneno!
Prima, leyéndote, se me ha ocurrido la idea de que podemos también compartir recetas sobre bollería fit y sana.
 
Bienvenida prima!

A mí de Prozis me encanta la salsa de curry, se la echo hasta a las ensaladas, y los wraps de espinacas y plátano están buenísimos. La prote iso no la he catado pero en el próximo pedido incluiré esos sabores de muestras a ver qué tal^^ Y la granola con chocolate también muy rica!
La granola la tengo que probar! Cual usas, prima? Porque hay muchas!
 
Ayy prima! Muchas gracias por la recomendación! La voy a probar! Que tal está en valores?
Pues yo creo que está bastante bien, por 30g (que es lo que suelo tomar yo, entre 30-40 según me pille) tienen unas 122 calorías, azúcares no llega a 1g, grasas 4g, ch 13g y prote unos 6g ;) y de ingredientes creo que está muy guay porque lleva avena integral, contiene edulcorantes pero al final la proporción es pequeña
 
La que tengo ahora es la whey de vainilla de MyProtein. La utilizo a veces (ahora explico por qué solo a veces) en batido para desayunar con leche vegetal + alguna fruta, habitualmente plátano o fresas en temporada o ambas. Acompaño de una tostada pequeña con una cucharadita de aceite. Me gusta de sabor y sacia, pero me produce hinchazón y aire en la barriga :bag:. Quizá sea por la lactosa, y eso que pongo la mitad del cacito que trae la bolsa. Cuando acabe cambiaré a la proteína de soja o a la de guisante a ver qué tal. ¿Le pasa a más foreras?
 
A mí me gustan las salsas Teriyaki y Curry de Prozis. Y de cremas de frutos secos, para mí las mejores las de mybodygenius. La hazelnut cocoa me flipa :hungry:
 
La que tengo ahora es la whey de vainilla de MyProtein. La utilizo a veces (ahora explico por qué solo a veces) en batido para desayunar con leche vegetal + alguna fruta, habitualmente plátano o fresas en temporada o ambas. Acompaño de una tostada pequeña con una cucharadita de aceite. Me gusta de sabor y sacia, pero me produce hinchazón y aire en la barriga :bag:. Quizá sea por la lactosa, y eso que pongo la mitad del cacito que trae la bolsa. Cuando acabe cambiaré a la proteína de soja o a la de guisante a ver qué tal. ¿Le pasa a más foreras?
Puede ser también que la de My Protein no te siente bien, en ese caso igual tienes que mirar una de una calidad superior rollo Lifepro, Big, Efficient Science, Fullgas...
También puede que sea por el tema de la lactosa, si haces un pedido puedes coger muestras en las páginas de Prozis, MyProtein, Emfit, Nutrimarket etc para ver qué tal te sientan y así no te arriesgas a coger el bote de 1kg y que luego no te sea muy digestiva.
 
A mí me gustan las salsas Teriyaki y Curry de Prozis. Y de cremas de frutos secos, para mí las mejores las de mybodygenius. La hazelnut cocoa me flipa :hungry:
Pues la teriyaki no la he probado pero en el próximo pedido me animo! Y las de mybodygenius no he probado aún ninguna pero me las ha recomendado ya mucha gente.

Yo las que os recomiendo también mucho son las de GoFood, la de Lava Canaria y la Indian está riquísimas!
 
Pues la teriyaki no la he probado pero en el próximo pedido me animo! Y las de mybodygenius no he probado aún ninguna pero me las ha recomendado ya mucha gente.

Yo las que os recomiendo también mucho son las de GoFood, la de Lava Canaria y la Indian está riquísimas!
La Teriyaki yo la utilizo sobre todo para platos "asiáticos" a mi manera :D y me gusta mucho el toque que le da. Y las de mybodygenius me gustan sobre todo por el sabor y definitivamente la textura, muy fina y a veces incluso casi líquida. Pero claro, eso ya es cuestión de gustos, habrá gente que le gusten las cremas más espesas.
No conocía la marca de GoFood. Yo lo único que no vivo en España, así que muchas cosas no las puedo probar si no envían a Europa o si los gastos de envío son muy altos, pues no me compensa. Luego cuando estoy en España de visita y llevo maleta grande sí que hago acopio y me traigo.
 
Puede ser también que la de My Protein no te siente bien, en ese caso igual tienes que mirar una de una calidad superior rollo Lifepro, Big, Efficient Science, Fullgas...
También puede que sea por el tema de la lactosa, si haces un pedido puedes coger muestras en las páginas de Prozis, MyProtein, Emfit, Nutrimarket etc para ver qué tal te sientan y así no te arriesgas a coger el bote de 1kg y que luego no te sea muy digestiva.
Gracias prima, voy a seguir atentamente este hilo para la próxima compra y probar otra marca.
 
Hola primas! Que proteina vegetal recomiendan? Alguna probó myvegan (la marca vegana de myprotein)? Tengo ganas de probarla pero la lista de ingredientes de la página me parece bastante.. vacía. Estoy con tratamiento de roacutan así que las proteínas de suero son un gran no y también necesito alguna que no tenga vitamina A por órdenes de mi dermatóloga.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
318
Back