Productos fit

Registrado
6 Jun 2019
Mensajes
763
Calificaciones
6.622
Hola a todas! Abro este hilo para que podamos comentar opiniones o dudas de productos más o menos fitness.

Yo soy consumidora de proteína en polvo (tanto whey como caseínas) y de sabores os recomiendo mucho la whey de Roast Road de My Protein si os gustan dulces, de esta marca también me encanta la de plátano y la de crema de fresas. Me ha decepcionado mucho la Whey sabor choco jungly de Lifepro.

En cuanto a caseínas, estoy ahora con la de plátano de HSN y no me ha gustado nada, me quedo mil veces antes con la de peanut butter y choco blanco de Emfit.

También decir que soy la tonta de las cremas/salsas y siropes de todo tipo. De las dulces os recomiendo de las que apenas llevan calorías la 'Pastry Cream' de Max Protein, el sirope de chocolate de Weider y el sirope de pancakes de Servivita.
Así más calóricas pero super ricas, para tomar con más moderación: Crema de Speculoos con chocolate negro de Life pro (espectacular), La peanut butter con canela de Prozis (super rica, con trocitos de cacahuete)

Quiero probar la de Dino de Max protein, he probado casi todas las de ese rollo y no me ha llamado ninguna la atención.

Y las caseínas de Big tienen pinta de estar ricas (siempre se las veo a Alba Novoa y me parece que se hace unas papillas muy top)

Os leo!
 
Pero por qué comer esa basura cuando tienes productos frescos y saludables en el súper?
No entiendo nada.
 
Pero por qué comer esa basura cuando tienes productos frescos y saludables en el súper?
No entiendo nada.
A ver, no se trata de sustituir productos de calidad por comer otras cosas más artificiales, pero a veces lo de las salsas te ayuda a hacer más apetecible un plato que igual no te lo resulta tanto.
Si te refieres al tema de la proteína en polvo, yo soy una persona que come poco y le cuesta llegar a las proteínas diarias que debería tomar alguien que entrena, como es mi caso. Si alguien es capaz de cumplir con esos requerimientos con carne, pescado, huevos, etc genial. En mi caso no es un sustitutivo, sino un complemento que le hecho a la leche o al yogur para consumir más proteínas ;)
 
Pero por qué comer esa basura cuando tienes productos frescos y saludables en el súper?
No entiendo nada.
Como te ha comentado la prima, no se trata de sustituir, es complementar. De por si... Basura son gran parte de las galletas o ultraprocesados que hay por ahí... pero un bote de proteina de suero de leche al 100%, limpia sin nada más que algún edulcorante o ni eso... no tiene nada de "basura".

A mi me cuesta mucho comer y llegar a mis macros y si no fuese por la proteína en polvo, estaría perdida porque mi estomago no da para más.
 
¡Hola! Yo no estoy muy metida en este mundillo de productos fitness, pero hace poco decidí comprarme proteina en polvo para lo mismo que vosotras, llegar a los macros cuando sintiera que lo necesitase, es decir, complementar si lo viese necesario. El problema es que cuando me hago batidos siempre me quedan grumos de proteína y no se si hago algo mal.
Me gustaría que si alguien ha tenido el mismo problema, me dijera como solucionarlo, o que me explicarais como preparáis los batidos vosotros/as por si estoy haciendo algo mal :)
 
¡Hola! Yo no estoy muy metida en este mundillo de productos fitness, pero hace poco decidí comprarme proteina en polvo para lo mismo que vosotras, llegar a los macros cuando sintiera que lo necesitase, es decir, complementar si lo viese necesario. El problema es que cuando me hago batidos siempre me quedan grumos de proteína y no se si hago algo mal.
Me gustaría que si alguien ha tenido el mismo problema, me dijera como solucionarlo, o que me explicarais como preparáis los batidos vosotros/as por si estoy haciendo algo mal :)
Hola pri, a ver si podemos ayudarte, qué proteína tomas? A veces influye la marca que algunas se diluyen mejor que otras. Usas shaker? Yo alguna vez he intentado echar la proteína en la leche directamente y remover con una cuchara pero hasta que quito todos los grumos me las veo y me las deseo, siempre tengo que meterlo en un vasito de estos mezcladores y agitar bien antes ;) Yo le suelo añadir un poquito de canela y edulcorante y las suelo hacer con bebida de soja sin azúcares y quedan super ricos :)
 
¡Hola! Yo no estoy muy metida en este mundillo de productos fitness, pero hace poco decidí comprarme proteina en polvo para lo mismo que vosotras, llegar a los macros cuando sintiera que lo necesitase, es decir, complementar si lo viese necesario. El problema es que cuando me hago batidos siempre me quedan grumos de proteína y no se si hago algo mal.
Me gustaría que si alguien ha tenido el mismo problema, me dijera como solucionarlo, o que me explicarais como preparáis los batidos vosotros/as por si estoy haciendo algo mal :)
Yo que consumo proteina vegetal porque no puedo tomar leche... le meto directamente la batidora cuando veo que me queda demasiado espesa o con grumos... así aprovecho y le echo yogur y canela y queda todo perfecto! Pero de por si con un vaso mezclador agitando bien no tendría por qué pasar..
 
Yo que consumo proteina vegetal porque no puedo tomar leche... le meto directamente la batidora cuando veo que me queda demasiado espesa o con grumos... así aprovecho y le echo yogur y canela y queda todo perfecto! Pero de por si con un vaso mezclador agitando bien no tendría por qué pasar.
Cuál tomas, pri? Solo he probado la de chocolate de Prozis y no está mal, pero por mirar más opciones...
 
Cuál tomas, pri? Solo he probado la de chocolate de Prozis y no está mal, pero por mirar más opciones...
Yo las compro en HSN porque me parece que salen mejor de precio. Concretamente las de soja y la de guisante sabor chocolate me apasionan. También la hay sabor cafe frappé y está bastante buena para batidos. Ahora han sacado sabor galleta pero aun no lo probé jaja Mi chico en HSN compra la evowhey y le gustan todos, estos días justo se ha comprado una de sabor galleta de jengibre y tienen una linea keto que también dice que están muy buenas de sabor.
 
Primas, me encanta este hilo! Me uno a vosotras! :love:
Yo uso la prote isolada de Prozis, sabor brownie, chocolate y peanut, chocolate blanco. De esas tres, la que menos recomiendo es la de choco blanco porque está demasiado dulce. La verdad que me va muy bien y los sabores están muy conseguidos. He probado también otros productos proteicos saludables, rollo wrap integral, cremas de frutos secos y todo muy bien. No suelo comprar ultraprocesados, rollo barritas y tal. En breve, me toca hacer pedido, así que ya os contaré si pruebo cositas nuevas.
Estoy deseando leer vuestras recomendaciones!
 
Primas, me encanta este hilo! Me uno a vosotras! :love:
Yo uso la prote isolada de Prozis, sabor brownie, chocolate y peanut, chocolate blanco. De esas tres, la que menos recomiendo es la de choco blanco porque está demasiado dulce. La verdad que me va muy bien y los sabores están muy conseguidos. He probado también otros productos proteicos saludables, rollo wrap integral, cremas de frutos secos y todo muy bien. No suelo comprar ultraprocesados, rollo barritas y tal. En breve, me toca hacer pedido, así que ya os contaré si pruebo cositas nuevas.
Estoy deseando leer vuestras recomendaciones!
Bienvenida prima!

A mí de Prozis me encanta la salsa de curry, se la echo hasta a las ensaladas, y los wraps de espinacas y plátano están buenísimos. La prote iso no la he catado pero en el próximo pedido incluiré esos sabores de muestras a ver qué tal^^ Y la granola con chocolate también muy rica!
 
Yo que como note un grumo echo la pota lo paso todo por la minibatidora que tengo; muchas no se disuelven porque el líquido (agua o leche) está muy frío; o porque la prote es mazacote sin más. Yo me quedo por sabor y textura com Womens Best, pero ahora he cogido whey y caseína de BIG y suuuuper bien, la recomiendo.

El resto de productos no me sientan bien, llevan muchos polialcoholes normalmente, los sabores muy artificiales me sientan mal.... con una barrita de MyProtein lo pasé hasta mal.
Prefiero hacer yo alguna bollería casera saludable.

Y se cremas de frutos secos las compro en frutoseco.com, sólo fruto seco y cacao... endulzan con sucralosa. Las que venden como "fitness" a veces son veneno!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
318
Back