PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

¿Pero qué te ha dicho exactamente, prima? Lo digo porque hay aceites que no son comedogénicos (Y a su vez otros ingredientes como alcoholes o ceras que sí lo son) pero si lo necesitas oil free por otra cosa, es distinto.
Me dijo que como la gente joven suele tener en su mayoría la piel mixta o grasa, hay que evitar cualquier producto que tenga aceite, grasa... es decir, que tanto en cremas como en maquillaje buscase productos que en la etiqueta apareciera oil free o no comedogenico
 
Me dijo que como la gente joven suele tener en su mayoría la piel mixta o grasa, hay que evitar cualquier producto que tenga aceite, grasa... es decir, que tanto en cremas como en maquillaje buscase productos que en la etiqueta apareciera oil free o no comedogenico
A mí el dermatólogo me recomendó lo mismo, y concretamente las marcas Clinique y Avène. Probé ambas y ninguna me llegó a enamorar, aunque prefiero la de Avène. En farmacia muchas marcas tienen esa opción dentro de sus bases.
Si vas a las tiendas de maquillaje y lo comentas, las chicas te suelen mostrar las que cumplen esos requisitos, muchas te indican expresamente en su caja/frasco que son oil free.
 
Hola, primas!
A ver si podeis ayudarme: ayer fui al dermatologo y me dijo que por mi tipo de piel (mixta) es super importante que cualquier producto que me eche sea oil free o no comedogenico
¿Sabeis de alguna base de maquillaje y corrector que vaya bien y cumpla con esas caracteristicas?
Gracias!?
Si tu problema es que tienes tendencia acneica (a mí también me pasa), evita las bases con ingredientes muy comedogénicos, pero no todas las pieles reaccionan igual a todos los ingredientes. En cualquier caso, la página cosdna.com es tu nueva mejor amiga... ?

Te pego un pantallazo de la que yo uso. Mi piel, por ejemplo, no reacciona mal ante las siliconas (nivel 1), pero sí a ingredientes muy comedogénicos (3 o 4) aunque las cantidades sean muy pequeñas.
 

Adjuntos

  • IMG_20201215_211417.jpg
    IMG_20201215_211417.jpg
    135,1 KB · Visitas: 47
A mí el dermatólogo me recomendó lo mismo, y concretamente las marcas Clinique y Avène. Probé ambas y ninguna me llegó a enamorar, aunque prefiero la de Avène. En farmacia muchas marcas tienen esa opción dentro de sus bases.
Si vas a las tiendas de maquillaje y lo comentas, las chicas te suelen mostrar las que cumplen esos requisitos, muchas te indican expresamente en su caja/frasco que son oil free.
Muchas gracias!! (Apunto todo) ??
 
Si tu problema es que tienes tendencia acneica (a mí también me pasa), evita las bases con ingredientes muy comedogénicos, pero no todas las pieles reaccionan igual a todos los ingredientes. En cualquier caso, la página cosdna.com es tu nueva mejor amiga... ?

Te pego un pantallazo de la que yo uso. Mi piel, por ejemplo, no reacciona mal ante las siliconas (nivel 1), pero sí a ingredientes muy comedogénicos (3 o 4) aunque las cantidades sean muy pequeñas.
Muchisimas gracias!!! Ahora mismo me pongo a investigar jaja???? en este foro se aprende de todo??
 
Hola primas ?
Me podríais recomendar una barra de labios que sea rojo metalizado ? Pero que sea barra de labios, no líquido ...
Gracias ???⭐️?⭐
Hola prima, yo tengo el heat de urban decay y me gusta bastante. Es un rojo un pelin oscuro y tiene partículas doradas. Es muy agradable de llevar, se va a lo largo del día porque no promete duración, pero no se va mal, sino que pierde intensidad uniformemente. Para estas fiestas es muy bonito. Si buscas algo más asequible, ahora muchas marcas han puesto labiales de acabado metalizado en sus colecciones de navidad. Me suena que Kiko tiene uno y deliplus también.
 
Hola primas. Me estoy leyendo el hilo pero no he encontrado recomendaciones de lápices de ojos negros para la línea de agua que no se corran. Siempre he usado los de essence, y no me van mal pero al final se me corren. Sabéis de alguno así baratillo que no se corra y que dure bien en la línea de agua? Y si ya sabéis una máscara que no se corra ya os hago la ola, porque aunque use waterproof también siempre se me caen a la ojeras y parezco un panda ??.
Gracias primas ?
 
Hola primas. Me estoy leyendo el hilo pero no he encontrado recomendaciones de lápices de ojos negros para la línea de agua que no se corran. Siempre he usado los de essence, y no me van mal pero al final se me corren. Sabéis de alguno así baratillo que no se corra y que dure bien en la línea de agua? Y si ya sabéis una máscara que no se corra ya os hago la ola, porque aunque use waterproof también siempre se me caen a la ojeras y parezco un panda ??.
Gracias primas ?
Prima de lápices marikowsaya (o como se escriba) recomienda el de beter. No sé cómo funciona porque no lo tengo. Y máscara de pestañas yo uso la curl fix de etude house y no se cae, eso si para retirarla necesitas un buen desmaquillante y yo la compro en yesstyle
 
Hola primas. Me estoy leyendo el hilo pero no he encontrado recomendaciones de lápices de ojos negros para la línea de agua que no se corran. Siempre he usado los de essence, y no me van mal pero al final se me corren. Sabéis de alguno así baratillo que no se corra y que dure bien en la línea de agua? Y si ya sabéis una máscara que no se corra ya os hago la ola, porque aunque use waterproof también siempre se me caen a la ojeras y parezco un panda ??.
Gracias primas ?
El lápiz Incredible Black de Wibo es muy bueno. A mí me dura muchísimo y pigmenta un montón, además de que son 4-5 euros. Ya voy por el segundo. :giggle:
 
Muchísimas gracias prima Shrimpi ??? mañana voy a ver en la perfumería. Urban Decay me gusta mucho, de hecho tengo alguna barra de labios y palette de sombras de esta marca. ???
 
Prima de lápices marikowsaya (o como se escriba) recomienda el de beter. No sé cómo funciona porque no lo tengo. Y máscara de pestañas yo uso la curl fix de etude house y no se cae, eso si para retirarla necesitas un buen desmaquillante y yo la compro en yesstyle

El lápiz Incredible Black de Wibo es muy bueno. A mí me dura muchísimo y pigmenta un montón, además de que son 4-5 euros. Ya voy por el segundo. :giggle:
Muchísimas gracias! Me pillaré los dos y cuando tenga una opinión clara lo comento por aquí!! Este hilo es una joyita ?
 
Hola primas, dudaba entre poner este comentario en paletas de sombras o aquí. Alguien ha probado los pigmentos zodiac de affect? Parecen bonitos y algo más baratos que Karla cosmetics pero no sé si tendrán la misma intensidad. Estoy mirando con lupa a ver si encuentro un duocromo de verde a dorado (tipo Neverland de Karla) y Cancer de affect podría ser el elegido.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
481
Back