PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Primas, leyendo lo del aceite corporal...
¿Sabéis si es mejor para hidratar el aceite que la crema?
Debo comprar, también me descamo.
 
El aceite de almendras igual te resulta pesado si tienes piel grasa/con tendencia acneica prima. Yo soy fisio y es lo que usamos en la clínica, normalmente no da muchos problemas, pero cada X tiempo aparecen un par de personas a las que les salen un montón de granos en las zonas de tratamiento porque el aceite les tapa los poros.
 
El aceite de almendras igual te resulta pesado si tienes piel grasa/con tendencia acneica prima. Yo soy fisio y es lo que usamos en la clínica, normalmente no da muchos problemas, pero cada X tiempo aparecen un par de personas a las que les salen un montón de granos en las zonas de tratamiento porque el aceite les tapa los poros.
Pero te refieres en la cara no? Yo pensé que ella quería uno para el cuerpo pero a lo mejor me he equivocado.
 
A ver, si uno tiene tendencia acneica la va a tener en todo el cuerpo, aunque sea más visible en al cara. Yo hablo sobre todo de la espalda
Puede ser, yo la uso en piernas y brazos, alternandolo con otras cremas y me va muy bien.
 
Primas gracias por vuestras recomendaciones. Primas el otro día vi en el Instagram de Corina Randazzo una técnica para la celulitis con ventosas y dos productos quema grasas de Mirebotica (lo tiene en destacados por si alguna quiere saber cómo es). Pues que me lo he pedido primas, las ventosas y los productos. En cuanto llegue me lo voy a hacer todas las noches. Ya os iré contando a ver si consigo algo.
Por cierto dos productos que me están gustando mucho porque me han hidratado muchísimo la cara es la mascarilla y la crema hidratante de RILASTIL. La hidratante la tengo ya casi gastada y la voy a reponer sin lugar a dudas!
 
Hola chicas!

Ando buscando un protector solar facial 50 que sea bueno pero económico. Busco un imposible?

Usaba el de ISDIN pero antes de reponerlo quería saber si hay algo más baratito que valga la pena.

Mil gracias!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
443
Back