Problemas colchón nuevo

Por lo que te he leído, tiene 19cm y la verdad que lo veo muy bajito. El mío tiene 30cm para que te hagas una idea. Los de 19cm suelen ser para niños o camas nido. La dureza que te da la base del canapé es la mejor, completamente recto. Lo que me intriga es que en la tienda sientas una dureza y en casa otra distinta. Porque incluso el de la tienda podría ser más blando por el uso y el tiempo que lleve allí…
Creo que se te esta juntando la incomodidad del colchón con la almohada. Con la almohada adecuada, la percepción del colchón cambia mucho, tu posición del cuerpo tumbado…
Que alegría de que como buena profesional domines el tema jeje, a mi no me han aconsejado tan bien cuando he estado buscando colchones. Mi colchón actual mide eso y es poquísimo, es casi la misma medida que el colchón plegado de un sofá cama que tengo tipo veneciano. Mis dos colchones anteriores rondaban los 25 cm, el que cambie por ser excesivamente firme 30 cm. Duermo de lado y peso 67kg. mal peso porque cuando un colchón es excesivamente mullido me hundo y con los muy firmes todo lo contrario, más bien me siento como la que duerme en el suelo. Duermo normalmente de lado, tengo problemas en la espalda y cervicales. Lo que es cierto que en esta búsqueda de colchón he encontrado la inmensa mayoría de los colchones demasiado firmes, antes encontraba intermedios- suaves de verdad con más frecuencia y siempre acertaba.

He tenido mala suerte con estos colchones de Maxcolchón, el firme que devolví no tiene nada que ver el de la tienda porque aparentemente el modelo de muestra es de hace un año y el que empezaron a fabricar por el verano es mucho más firme. Me enteré de esto tanto por una dependienta como en servicio postventa cuando ya lo tenía en casa. El actual que tengo de látex es literalmente una colchoneta no lo tenían en tienda, pero tenían otro similar que costaba un riñón y era más alto, me dijeron que la sensación era la misma pero "más firme". Claro que es firme... si reposo en el canapé... Me he ido de un extremo a otro. Yo quería el Saori, que es un intermedio de muelles ensacados divino, que es el de mis padres, pero ya no lo hacen.
 
Última edición:
Actualizo: me han dado un topper visco de 6cm, sigo durmiendo sobre una esponja de la ducha enorme pero al menos no noto la base de la cama. Me lo deberían de haber dado cuando aún tenía el colchón firme o aún mejor, el viscoelástico en el que dormí más de 10 años que estaba deformado y por eso decidí cambiarlo. Por cierto echo de menos dicho viscoelástico sin marca y low cost que incluso en su peor época era mil veces mejor que estos dos últimos colchones "nuevos", recuerdo que dormía en él como una bendita desde el primer día, creo que el topper le hubiera alargado la vida.

Me estoy planteando en comprarme un colchón de estos baratos que no sea demasiado firme (porque hoy en día un colchón firme es algo similar a dormir en el suelo), ponerle el topper y el blando al Wallapop. Ya que es imposible de encontrar un colchón de muelles de toda la vida, que eran mis favoritos, me hago el apaño.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
973
Respuestas
1
Visitas
663
Deleted member 45314
D
Back