problemas con compra en internet

Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
2.658
Calificaciones
9.421
compre unas zapatillas a Fashionshoes, se anunciaba por instagram pero tienen agina propia, pague por tarjeta de debito y me envían link del envío transportista que es 17track sigo el link y de golpe da como entregado a persona autorizada hace 6 días, supuestamente en mi domicilio, el domicilio es correcto, pero aquí no han entregado nada ni a los vecinos, que por cierto son lejanos.
He escrito mil veces a la única vía de contacto de la tienda que es un email y ni se dignan a contestarme.
Conocéis esta tienda, porque parece una estafa en toda regla.
Y en caso de ser así hay alguna forma de avisar a los demás de lo que hacen, no tienen facebok ni twter y de instagram ya no veo publicidad con su nombre, si el mismo producto pero con otros nombres
saludos

FashionSHOES
F
 
La tienda que dices es ésta? Si es la misma, no tiene web propia, tiene un catálogo a través de quicksale y pone que están ubicados en Nicaragua. No tiene reseñas reales ni feedback alguno, huele a estafa que tira para atrás. La mano blanda de Instagram con la publicidad y los negocios cuestionables es impresionante.


 
Hola,

¿Sabes con qué empresa de mensajería trabajan? ¿O es un enlace en su propia página? Porque si es lo segundo, es una estafa seguro.

¿Cómo lo pagaste? Si fue con Paypal, aún tienes posibilidad de abrir una disputa...
 
Hola,

¿Sabes con qué empresa de mensajería trabajan? ¿O es un enlace en su propia página? Porque si es lo segundo, es una estafa seguro.

¿Cómo lo pagaste? Si fue con Paypal, aún tienes posibilidad de abrir una disputa...
Que va con tarjeta de débito, cobraban un plus por PayPal,
 
Hola,

¿Sabes con qué empresa de mensajería trabajan? ¿O es un enlace en su propia página? Porque si es lo segundo, es una estafa seguro.

¿Cómo lo pagaste? Si fue con Paypal, aún tienes posibilidad de abrir una disputa...
La empresa de envios es esta
 
compre unas zapatillas a Fashionshoes, se anunciaba por instagram pero tienen agina propia, pague por tarjeta de debito y me envían link del envío transportista que es 17track sigo el link y de golpe da como entregado a persona autorizada hace 6 días, supuestamente en mi domicilio, el domicilio es correcto, pero aquí no han entregado nada ni a los vecinos, que por cierto son lejanos.
He escrito mil veces a la única vía de contacto de la tienda que es un email y ni se dignan a contestarme.
Conocéis esta tienda, porque parece una estafa en toda regla.
Y en caso de ser así hay alguna forma de avisar a los demás de lo que hacen, no tienen facebok ni twter y de instagram ya no veo publicidad con su nombre, si el mismo producto pero con otros nombres
saludos

FashionSHOES
F
Seguramente es una estafa, el número de seguimiento será falso. Ni enviaran ni recibirás nada.
En páginas de dudosa reputación, y con grandes descuentos (nadie da duros a reales) o PayPal o no comprar nada.
Tendras que poner una denuncia a la policía y reclamar en el banco (sin denuncia no te aceptan la reclamación).
 
Pues llego rl paquete pero no eran unas zapatillas, eran unos mondadientes, y evidentemente no responden el banco , pague com tarjeta me dice qye hable con el vendedor, el vendedor no responde. Asi que no se que hacer
 
Pues llego rl paquete pero no eran unas zapatillas, eran unos mondadientes, y evidentemente no responden el banco , pague com tarjeta me dice qye hable con el vendedor, el vendedor no responde. Asi que no se que hacer
Ya te lo he dicho, pon una denuncia con todas las pruebas que tengas (pedidos, emails...), por estafa, en la policía. Con la denuncia pide cita en tu banco y reclama a Visa el importe de la compra, te lo aceptarán o no pero es lo único que puedes hacer.
 
He hablado con el banco, he puesto la denuncia, y la he enviado al banco y me han dicho me devuelven el dinero en unos días.
Tema resuelto, pero ojo a las paginas de instagram, que van cambiando de nombre y haciendo paginas con ptro nombre que venden lo mismo, y casi todo lo que venden esta en AliExpress mas barato.
Gracias a todos
 
Back