Problema IPad ?

Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
21.007
Calificaciones
86.088
image.png




desde hace unos días, con el IPad, a la izquierda de la página, no se ven los nicks de las foreras y tampoco puedo poner las calificaciones
Es mi iPad o hay problema ?






image.png
 
@papaya yo también tengo el mismo problema, recién logré responder, hasta ahora la única opción que me entregaba era citar. Y no logro ver las calificaciones, y tampoco las fotos de perfil de las cotillas.
Veo exactamente lo mismo que tu.
Pensé que mi cuenta estaba supendida. :cry:
 
@papaya yo también tengo el mismo problema, recién logré responder, hasta ahora la única opción que me entregaba era citar. Y no logro ver las calificaciones, y tampoco las fotos de perfil de las cotillas.
Veo exactamente lo mismo que tu.
Pensé que mi cuenta estaba supendida. :cry:

Esperemos que @SuperCotilla pueda hacer algo
Con el IPhone no tengo problemas
 
Escribire al webmaster sobre eso, tengo una forera que no ve los iconos de calificar desde su iPad.
 
Me pasa igual desde hace unos días, añado que tampoco puedo ver casi ninguna foto aunque algunas si.
 
Hola Cotis, a mi me pasa lo mismo. Ya escribí a Supercotilla y le comenté porque pensé que era yo sola al no estar este hilo abierto.
Esperemos que se solucione pronto. Saludos
 
A mi también me pasa también con mi IPad, no veo las fotos, ni las calificaciones y de vez en cuando los avatar...pero si veo la publicidad; para poder ver las imágenes, debo "refrescar" la página muchas veces. Mi teléfono móvil es Android y no tengo ningún problema
 
A mi también me pasa también con mi IPad, no veo las fotos, ni las calificaciones y de vez en cuando los avatar...pero si veo la publicidad; para poder ver las imágenes, debo "refrescar" la página muchas veces. Mi teléfono móvil es Android y no tengo ningún problema

He dejado mensaje a SP a ver si lo soluciona
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
851
Back