- Registrado
- 25 Nov 2017
- Mensajes
- 425
- Calificaciones
- 4.424
Hola!
Hace unos días me di cuenta de que llevo desde 2021 pagando la suscripción anual a Amazon Prime, sin yo haberme suscrito NUNCA, ni siquiera a un periodo de prueba. El caso es que ya la he cancelado y el pago de este año (49'90 €) me lo han reembolsado, sin embargo, el de los años 2021 y 2022 (36€ cada uno) me dicen en Atención al cliente que no me lo pueden devolver porque ya han pasado esos años.
Por favor aiuda, si sabéis alguna forma de reclamarlo y a quién... Son 72€ y no me sobra el dinero precisamente. Sé que en parte es culpa mía por no haberme dado cuenta antes, pero repito, yo nunca me suscribí y creo que tengo derecho a que me devuelvan el dinero porque además no he hecho uso de ese servicio en todo este tiempo.
Gracias de antemano primxs
Hace unos días me di cuenta de que llevo desde 2021 pagando la suscripción anual a Amazon Prime, sin yo haberme suscrito NUNCA, ni siquiera a un periodo de prueba. El caso es que ya la he cancelado y el pago de este año (49'90 €) me lo han reembolsado, sin embargo, el de los años 2021 y 2022 (36€ cada uno) me dicen en Atención al cliente que no me lo pueden devolver porque ya han pasado esos años.
Por favor aiuda, si sabéis alguna forma de reclamarlo y a quién... Son 72€ y no me sobra el dinero precisamente. Sé que en parte es culpa mía por no haberme dado cuenta antes, pero repito, yo nunca me suscribí y creo que tengo derecho a que me devuelvan el dinero porque además no he hecho uso de ese servicio en todo este tiempo.
Gracias de antemano primxs