Priscila Hernández

Primis qué opinais del look? Pero de dónde ha sacado una ropa tan fea y esas botas?, y el bolso tan roñoso. Yo prefiero llevar un bolso de 40 euros de Zara y en buen estado, que un Chanel que se cae a trozos.
Es todo muy decadente, como ella.
Una mujer cerca de los 40, con hijos repartidos por ahí, con su vida en una mochila de Temu y haciendo como que su vida es perfecta y maravillosa.
Mientras todo se desmorona a su alrededor y se vuelve viejo, como su bolso.
Los bolsos son lo único que le queda de cuando vivía como había soñado.
Hoy estoy inspirada 🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240525_195504_Instagram.jpg
    Screenshot_20240525_195504_Instagram.jpg
    217,2 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_20240525_195441_Instagram.jpg
    Screenshot_20240525_195441_Instagram.jpg
    103,5 KB · Visitas: 105
Siempre tirando indirectas, conmigo ni videojuegos, ni tablet, sólo leer, como yo que leo montón.
Como insinuando que con el padre está siempre jugando, y que él no lee.
No habeis comentado aún el look primis, aún me sangran los ojos.
Qué habrá pensado Ch. al verla vestida así despues de un mes?
Anda que sus amigos y familia que la siguen todos.
 
Siempre tirando indirectas, conmigo ni videojuegos, ni tablet, sólo leer, como yo que leo montón.
Como insinuando que con el padre está siempre jugando, y que él no lee.
No habeis comentado aún el look primis, aún me sangran los ojos.
Qué habrá pensado Ch. al verla vestida así despues de un mes?
Anda que sus amigos y familia que la siguen todos.
Es que con todas las chorradas que hace y dice el look casi q es lo de menos...los pantalonese recuerdan al ganchillo que hacían las abuelas para hacer cubre sofás o manteles
...
Y esta tía fue estilista?? 🤦🏻‍♀️


En cuanto al sitio de cena, no de los baratos precisamente..hay que ver la habilidad de esta tía para vivir del papo ajeno
 
Es que con todas las chorradas que hace y dice el look casi q es lo de menos...los pantalonese recuerdan al ganchillo que hacían las abuelas para hacer cubre sofás o manteles
...
Y esta tía fue estilista?? 🤦🏻‍♀️


En cuanto al sitio de cena, no de los baratos precisamente..hay que ver la habilidad de esta tía para vivir del papo ajeno
Lo mejor cuando dice para mí el mejor 🤣
El mejor desde hoy,q es la primera vez q va! Xq nunca se ha quedado en Avilés con el niño y este finde lo habrá gestionado Ch para estar cerca del aeropuerto y no andar taxi para arriba y para abajo. Un día se muerde la lengua y se envenena! Pero si ella no para d exponerle,no suelta el móvil y ese niño fuera d focos no se aparta de la tele! A ver con q lo entretiene ella cuando lo mete en las cutre pensiones y no sale en todo el día! Horas y horas pintando? Leyendo? Como ella? 🙄Haciendo manualidades? Pero si no tienes casa! Cada día va al Tiger a x cuatro mierdas!
Y al siguiente video, mirando el juego d la maquinita! En serio,ni mentir sabe,cada día peor
 
Primis ya se ha vuelto a Alicante bien temprano, para ella una visita de fin de semana no incluye el domingo.
La paciencia y aguante que tienen que estar teniendo con ella.
Ya ha visto un día a Ch. , ahora hasra el mes que biene, esta vez no le ha traido regalo.
 
Primis ya se ha vuelto a Alicante bien temprano, para ella una visita de fin de semana no incluye el domingo.
La paciencia y aguante que tienen que estar teniendo con ella.
Ya ha visto un día a Ch. , ahora hasra el mes que biene, esta vez no le ha traido regalo.
Y tanta y santa paciencia que tienen con ella, a ver si de una vez por todas le vuelven a dar custodia completa a I. Porque hoy por hoy la tiene y ella sólo 1 fin de semana al mes, pero vuelvo a repetir que I es buena persona y se lo deja.
 
Primis ya se ha vuelto a Alicante bien temprano, para ella una visita de fin de semana no incluye el domingo.
La paciencia y aguante que tienen que estar teniendo con ella.
Ya ha visto un día a Ch. , ahora hasra el mes que biene, esta vez no le ha traido regalo.
Es que se han visto sólo unas horas! Porque él llegó el sábado a medio día. Luego se echó la siesta, fueron a cenar, durmieron y por la mañana P ya estaba en el aeropuerto.
 
Y tanta y santa paciencia que tienen con ella, a ver si de una vez por todas le vuelven a dar custodia completa a I. Porque hoy por hoy la tiene y ella sólo 1 fin de semana al mes, pero vuelvo a repetir que I es buena persona y se lo deja.
Pues esto va en contra de I. Si le está dando más de lo que pone en el convenio luego el juez puede decir si ya le veía fines de semanas alterno no vamos a volver a un finde al mes por ejemplo
 
Back