Priscila Hernández

A mi se me hace taaan raro que ya ni aparezca ella el Bélgica, fingiendo ante los jueces que vive y """""trabaja""""' aquí.. y sus cosas? Sus enseres personales caben en una maleta de cabina? No entiendo que Chals no la mandé a paseo la verdad, ¿que sacará de esto el? Se deja un pasta en hoteles y comidas por una rubia idiota, que no sabe ni defenderse en español, que usa 4 palabras y no sabe conjugar, imagínate en otro idioma... hay polvos más baratos y más si manejas dineros, nos falta algún datos primas, esto no tiene sentido
 
Yo tengo la teoría que ya no son pareja, que han decidido (él ), que cuando arregle la situación del niño, ya verán.
Mientras quedan a veces y retozan, lo mismo en vacaciones se la lleva a Grecia, que a él le gustan los sitios caros donde las mujeres bailan encima de la mesa meneando la servilleta.
Recordad, que la última casa donde la vimos en Bélgica, era como un airbnb, y hablaba de la mudanza.
No me extrañaría, que estuvieran sus pocas cosas en un guardamuebles, ya que no tiene una casa donde mandarlas.
En la nieve, lo poco que se les veía juntos, era de mal rollo, él iba con sus hijas, los mayores de Pris a su bola, y ella detrás de otros niños grabándolos y haciendo dramas.
Yo creo que ahí se cansó Ch., y le dijo, guapa, arregla tu vida, que aquí llorando por las esquinas no pueden estar.
Y gastarse, entre avión, hotel 2 noches y comer, no creo que se gastara mas de 1.500 euros, eso es lo que valen los vaqueros que lleva.
Si de verdad se quisiera gastar dinero en ella, le alquilaría un piso en Alicante y otro en Gijón, 2.000 euros al mes, es nada para su nivel.
 
Yo tengo la teoría que ya no son pareja, que han decidido (él ), que cuando arregle la situación del niño, ya verán.
Mientras quedan a veces y retozan, lo mismo en vacaciones se la lleva a Grecia, que a él le gustan los sitios caros donde las mujeres bailan encima de la mesa meneando la servilleta.
Recordad, que la última casa donde la vimos en Bélgica, era como un airbnb, y hablaba de la mudanza.
No me extrañaría, que estuvieran sus pocas cosas en un guardamuebles, ya que no tiene una casa donde mandarlas.
En la nieve, lo poco que se les veía juntos, era de mal rollo, él iba con sus hijas, los mayores de Pris a su bola, y ella detrás de otros niños grabándolos y haciendo dramas.
Yo creo que ahí se cansó Ch., y le dijo, guapa, arregla tu vida, que aquí llorando por las esquinas no pueden estar.
Y gastarse, entre avión, hotel 2 noches y comer, no creo que se gastara mas de 1.500 euros, eso es lo que valen los vaqueros que lleva.
Si de verdad se quisiera gastar dinero en ella, le alquilaría un piso en Alicante y otro en Gijón, 2.000 euros al mes, es nada para su nivel.
Visto así tienes toda la razón pri, Charles nivel económico tiene, por lo tanto si de verdad la quisiera y viera un futuro le echaría una mano para aparentar una estabilidad de cara a la galería y alquilarle un par de pisos sería calderilla para él.
De Bélgica de un día para otro no se supo más y mutis como suele ser su modus operandi 🤷🏻‍♀️, no se supo más del trabajo que supuestamente me allí con él ni nada.
Todo en su vida es caótico lo mires por donde lo mires.
La prima que tenía algo de información respecto a los juicios, se sabe fecha aproximada del próximo?
Y otra duda que me entra a mi (temas legales controlo cero), en caso de una custodia integra para I., que régimen de visitas podría tener ella o como funciona el convenio?
 
Visto así tienes toda la razón pri, Charles nivel económico tiene, por lo tanto si de verdad la quisiera y viera un futuro le echaría una mano para aparentar una estabilidad de cara a la galería y alquilarle un par de pisos sería calderilla para él.
De Bélgica de un día para otro no se supo más y mutis como suele ser su modus operandi 🤷🏻‍♀️, no se supo más del trabajo que supuestamente me allí con él ni nada.
Todo en su vida es caótico lo mires por donde lo mires.
La prima que tenía algo de información respecto a los juicios, se sabe fecha aproximada del próximo?
Y otra duda que me entra a mi (temas legales controlo cero), en caso de una custodia integra para I., que régimen de visitas podría tener ella o como funciona el convenio?
Claro primi, yo tengo mucha pasta y veo a mi novia sufriendo por no ver mas a su hijo, y le alquilo un piso en cada lado y le pongo un negocio, algo de franquicia, o lo que sea, lo que la haga feliz.
No la tengo dando tumbos por aeropuertos, durmiendo en hostales o en sofás de amigas, y comiendo pokes encima del colchón.
Y le pago abogados, psicólogos, lo que sea.
Pris pensaba que Ch. iba a ser como su ex, pero se va a llevar , un tatuaje en el pepito, unos zapatos que duelen de mirarlos, un pañuelo viejuno que no hemos vuelto a ver, y unas gafas de 200 euros.
No te ha resultado rentable, mas ganaba trabajando en la discoteca.
 
Habéis visto lo que acaba de subir i????? Se va a poner rabiosa en 3, 2, 1……… jjajajajaja deseando estoy ver si es capaz de callarse y no tirar bilis
Jaja acabo de verlo prima...y se me ha venido a la cabeza de que capaz es de que esté tan interesada en llevarse a E con ella porque él esté rehaciendo su vida...cómo está loca, cualquier cosa se puede esperar de esta mujer!!!
 
Claro primi, yo tengo mucha pasta y veo a mi novia sufriendo por no ver mas a su hijo, y le alquilo un piso en cada lado y le pongo un negocio, algo de franquicia, o lo que sea, lo que la haga feliz.
No la tengo dando tumbos por aeropuertos, durmiendo en hostales o en sofás de amigas, y comiendo pokes encima del colchón.
Y le pago abogados, psicólogos, lo que sea.
Pris pensaba que Ch. iba a ser como su ex, pero se va a llevar , un tatuaje en el pepito, unos zapatos que duelen de mirarlos, un pañuelo viejuno que no hemos vuelto a ver, y unas gafas de 200 euros.
No te ha resultado rentable, mas ganaba trabajando en la discoteca.
Ya...eso sería lo normal si ella fuera normal. Pero a saber lo q le contó a él, ella vive en una mentira,se cree sus propias mentiras y con el ni hablan el mismo idioma. Le metería la idea de q ella es rica,q es famosa, influencer, q I es lo peor del mundo....es q me la imagino contándole de todo menos la verdad....xq cualquier persona con dos dedos de frente la manda a paseo en dos días. Nadie va llamando x ahí marido a un tío con el q apenas lleva cuatro días. Se le metió en casa cuando llevaban q, dos meses ? Su obsesión x decir todo el rato q trabaja y q trabaja....q reforma casas 😂🫣 y así con cada paso q da,todo mentira.
Y ahora mismo,estará q le explota la cabeza solo d pensar q i puede rehacer su vida y q E tenga relación con ella. Es tóxica y es capaz de plantarse en la puerta del colegio mañana mismo. Desde luego q hay q ser valiente para decir públicamente q está 💕 con lo q lleva pasado.... pero está en su derecho 🤷‍♀️
 
Es que como I. se case, y tenga otro hijo, y encima la mujer tenga un trabajo estable, Pris lo tiene muy difícil.
La obsesión que tiene por el peque, a los otros no le importaba verlos poco y que los criara otra mujer.
 
Estará echando bilis por los poros, y con lo prudente que se ve a I. con su vida privada tiene pinta de ser algo serio y un olé por la chica por empezar con él sabiendo la loca del coxx con la que su pareja tiene un peque.
Seguro que le jode que él rehaga su vida pero ella no se, sin pensar mucho después de dejarlo con I...El daddy, el viejo de Ibiza del coche, el que llevo a Cáceres con cara crío y conoció a E., Charls...
Así sin pensar mucho, seguro que alguna prima recuerda a alguno más.
 
Back