Priscila Hernández

Pues esto va en contra de I. Si le está dando más de lo que pone en el convenio luego el juez puede decir si ya le veía fines de semanas alterno no vamos a volver a un finde al mes por ejemplo
Depende de como lo argumente tmb el abogado, porque todo deberá estar por escrito de que se hizo por interés superior del menor pero que como se evidencia que no es una buena madre no debería darse esta circunstancia más, por ejemplo. Un abogado así como así no se sale del convenio si no tienen planeado como utilizarlo viendo cómo es la situación entre I y Pris.
 
Que predecible es enfocando la marca del coche y que triste que tú hijo te reciba así
A mi por cosas así al principio me podía dar pena prima, pero es que si fuese alguien bien de la cabeza a la 1ª como mucho 2ª vez que un hijo mío me mira así no se me vuelve a ocurrir grabarle... y además es que no me creo que fuera de cámara la adoren como un hijo puede querer a una madre, madre de verdad Priscila, que tu de eso no tienes nada.. tiene que tenerlos hasta los c0jon3s a los mayores, el más mayor ni sale casi.
Espabila nena, que con los mayores ya te puedes olvidar, pero con E. Si dejaras de cagarla por minuto y cambiaras tu vida por ser una madre en condiciones QUIZAS en un futuro este no te repela como lo hacen los mayores, que vaya cruz eres... me encantaría escuchar lo que piensa su ex de ella la verdad
 
Y digo yo, si su cabecita tuviera lógica, los mayores llevan su vida y en Elche no tienes casa, y en Bruselas ya no vives. Lo lógico sería irte a vivir a Avilés, alquilarte allí un apartamento y buscarte un trabajo a jornada completa, de dependiente, cajera, recepcionista, inmobiliaria, o pitonisa, de lo que sea que te diera para vivir tú y el peque.
Y así tener alguna opción para optar a una compartida de una semana cada uno.
Que fichan a I. el Logroñés por ejemplo, pues a Logroño y lo mismo.
Qué es un latazo, pues hija, ya sabías como es la vida de un futbolista, y lo mismo , suponiendo, a él le han salido ofertas fuera de España, y no las ha cogido por estar con el niño.
Cuando eres madre te sacrificas y dejas muchas cosas sin hacer por tus hijas, bueno, ella no, que por estar de fiesta en Madrid jugando a ser influ y famosa, dejó a dos chavales pequeños, no sé como no se le rompió el alma. Ni al perro lo hubiera podido dejar, tambien tenía uno.
 
Y digo yo, si su cabecita tuviera lógica, los mayores llevan su vida y en Elche no tienes casa, y en Bruselas ya no vives. Lo lógico sería irte a vivir a Avilés, alquilarte allí un apartamento y buscarte un trabajo a jornada completa, de dependiente, cajera, recepcionista, inmobiliaria, o pitonisa, de lo que sea que te diera para vivir tú y el peque.
Y así tener alguna opción para optar a una compartida de una semana cada uno.
Que fichan a I. el Logroñés por ejemplo, pues a Logroño y lo mismo.
Qué es un latazo, pues hija, ya sabías como es la vida de un futbolista, y lo mismo , suponiendo, a él le han salido ofertas fuera de España, y no las ha cogido por estar con el niño.
Cuando eres madre te sacrificas y dejas muchas cosas sin hacer por tus hijas, bueno, ella no, que por estar de fiesta en Madrid jugando a ser influ y famosa, dejó a dos chavales pequeños, no sé como no se le rompió el alma. Ni al perro lo hubiera podido dejar, tambien tenía uno.

Pero en Elche vive de papo y en Avilés no.
 
Un polvo express que le sale un poco caro.
Pues si porque entre pagarle hotel a la susodicha,comida , y él ir hasta allí....le merece la pena otra churri en Bélgica , que no esta zángana que ni una conversación intelectual tiene pinta de poder dar...basta ver qué ahora piensa darnos clases de cómo ser madre a base de colgar chuminadas
 
Jajaja q marca va a enseñar ! Si es un coche sin carnet! Salvo q mienta en la edad🙄
Y la noticia de los niños q leen en casa ....pero ésta mujer q fuma! En serio,q leyó un poco ayer,q contigo no hace los deberes todos los días,no lee antes de dormir todos los días! Aunq pensándolo bien, igual lo ha puesto para dar las gracias a Isma,x cuidar a su hijo y leer con el todos los días 🤣 en serio,es q lo peor es q en su cabeza piensa q las buenas notas y el espabile del crio es gracias a ella
 
Y digo yo, si su cabecita tuviera lógica, los mayores llevan su vida y en Elche no tienes casa, y en Bruselas ya no vives. Lo lógico sería irte a vivir a Avilés, alquilarte allí un apartamento y buscarte un trabajo a jornada completa, de dependiente, cajera, recepcionista, inmobiliaria, o pitonisa, de lo que sea que te diera para vivir tú y el peque.
Y así tener alguna opción para optar a una compartida de una semana cada uno.
Que fichan a I. el Logroñés por ejemplo, pues a Logroño y lo mismo.
Qué es un latazo, pues hija, ya sabías como es la vida de un futbolista, y lo mismo , suponiendo, a él le han salido ofertas fuera de España, y no las ha cogido por estar con el niño.
Cuando eres madre te sacrificas y dejas muchas cosas sin hacer por tus hijas, bueno, ella no, que por estar de fiesta en Madrid jugando a ser influ y famosa, dejó a dos chavales pequeños, no sé como no se le rompió el alma. Ni al perro lo hubiera podido dejar, tambien tenía uno.
Isma tiene contrato todavia con el Avilés, hasta 2025, asique de momento, un año más se quedarán aquí.
 
Back