Priscila Hernández

Hacía muchísimo que no veía su perfil
Pero desde cuando muestra la cara del niño? E.
Recuerdo que antes la tapaba siempre
Sí que hace años, cuando era bebé y estaba con el padre, al principio lo tapaba, despues ya lo enseñó, y de eso hace ya 5 años al menos.
El padre sigue sin enseñarlo, ella lo enseña demasiado, y en momentos no muy apropiados.
 
Sí que hace años, cuando era bebé y estaba con el padre, al principio lo tapaba, despues ya lo enseñó, y de eso hace ya 5 años al menos.
El padre sigue sin enseñarlo, ella lo enseña demasiado, y en momentos no muy apropiados.
Claro por eso me sorprendió, porque de aquella cuando se separaron lo tapaba y no lo mostraba
Por eso me extrañó
 
Igual ya lo habéis comentado, pero ese glúteo que tiene? Desde cuando?
Para nada la recuerdo así😂es más, hay fotos suyas q estaba plana
Que igual se ha metido mucha caña en el gym, no lo sé porque le perdí la pista
Pero me llamó la atención
 
Este finde queda por avilés porque como estará Charls...paga el y no tiene que andar yendo a rogar al raw coco ni mierdas varias..
Que predecible es, si tanto nos lee no se como no le hacen reflexionar ciertas cosas...
Si no hay foto, no "hay" Charles..😂😂 raro que no haya sacado ya foto del susodicho en el hotel aunque viendo solo una cama.. una de dos o se va uno al suelo o cambian hoy de ubicación....en cuanto a reflexionar eso no lo hará nunca..en su cabeza todo esta genial y pensará que como es su hijo puede sacarlo las veces que quiera y hacer lo que le venga en gana..
 
Back