Priscila Hernández

No creo que haya ido con E a Elche.
( ahora es cuando subirá story para desmentirlo, guiño guiño )
Yo edité mi mensaje anterior, puse que dudaba de que estuviesen en Elche otra vez, pero ahora ya si que es obvio que no está en Elche ni de broma….y menos en el huerto del cura 🤣
 
Yo edité mi mensaje anterior, puse que dudaba de que estuviesen en Elche otra vez, pero ahora ya si que es obvio que no está en Elche ni de broma….y menos en el huerto del cura 🤣
Prima, y porque está semana han tenido fiesta de bienvenida al verano en el Huerto del Cura y han subido video que hubo mucha gente invitada con estaciones de bebida y comida...y ella no ha subido nada de nada, teniendo oportunidad de subir un vídeo de algo un poco más distinto...en una fiesta no lo va a subir? Raro me parece...
 
Igual la foto que subió de Charls y los hijos mayores era de otro día...
Si que la foto del aeropuerto con la hora de embarque y la llegada a Elche cuadra, pero porque no está ahí a saber
 
Que dice que aunque sea festivo ella hoy trabaja en varias obras de Elche. Pero de verdad, ¿será mentirosa compulsiva?
No te enteras de nada.

Hasta los más trabajadores trabajan el día del trabajador.

Y como no, ella siempre está trabajando, entre Gijón, Bélgica, Elche , Madrid … donde le pille . Siempre trabaja .

Que tú seas una envidiosa y no puedas trabajar cazando moscas es tu problema. 😜
 
Que dice que aunque sea festivo ella hoy trabaja en varias obras de Elche. Pero de verdad, ¿será mentirosa compulsiva?
No se de qué estará trabajando porque los obreros ni de coña lo están. Solo con una pequeña búsqueda sacas la ordenanza de ruido y surprise surprise como en casi toda España en festivos está prohibido hacer ruidos de obras.

Pero claro ella es la excepción a la ley.
 
Back