Priscila Hernández

El pobre crío metido en el pryca porque con este tiempo no hay más que rascar, que si tuviera una casa podría hacer mil cosas, pero en una habitación de hotel...

Y bueno, el abrigo enorme que llevó en Disney sin comentarios
Lo del abrigo xxl sin comentarios....pobre E. Yo pensé q lo reciclarìa para ella...y la foto con su abogada "amor incondicional"..🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️..se juntó el.hambre.con las ganas de.comer....se ve rara en la foto.. será q no le dio tiempo a meter filtros...
 
Lo del abrigo xxl sin comentarios....pobre E. Yo pensé q lo reciclarìa para ella...y la foto con su abogada "amor incondicional"..🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️..se juntó el.hambre.con las ganas de.comer....se ve rara en la foto.. será q no le dio tiempo a meter filtros...
Comer un poke bolw encima de la colcha roñosa de la pensión.

Está rarísima, sobre todo en la boca esa de pato que se gasta
 
Última edición:
Yo creo que se lleva a E. a Elche de puente, que allí tiene colchoneta en el gimnasio y amigas que invitan, y haciendo escala será mas barato que directo.
Ya tienen que estar poniéndose los mayores Reflex en el cuello para los giros cuando los graba
 
Yo creo que se lleva a E. a Elche de puente, que allí tiene colchoneta en el gimnasio y amigas que invitan, y haciendo escala será mas barato que directo.
Ya tienen que estar poniéndose los mayores Reflex en el cuello para los giros cuando los graba
No creo,el puente es el día 2 y 3 d mayo, se irá xq no va a pagar una noche d hotel para tener q levantarse mañana a las 7 de la mañana para llevar al crío hasta Avilés ,q entra a las 9 al cole. Y se lo llevara,no habría estado el finde aquí muerta del asco.
 
No creo,el puente es el día 2 y 3 d mayo, se irá xq no va a pagar una noche d hotel para tener q levantarse mañana a las 7 de la mañana para llevar al crío hasta Avilés ,q entra a las 9 al cole. Y se lo llevara,no habría estado el finde aquí muerta del asco.
A la vista está que no se lo llevó, porque no hay documento gráfico.
Ahora va a ver a sus bebeeeeeeees mayores 🤢
 
Es q no lo entendéis, sus bebés mayores le pidieron pasar estos días en el hotel y ella q es una madraza ,les da el capricho🙄
Tb les dejo coger el móvil justo para la foto,xq ella está totalmente en contra de q los niños se entretengan con pantallas y no con dibujos de pintar y pegatinas, xq sus mayores para nada están todo el día con el móvil en la mano y ella tampoco,ella es su ejemplo a seguir,su espejo,su super mamá,y la copian en todo🙄
Y Charles es su marido🙄
Y E siempre se pone malo cuando ella lo recoge xq su papá ni le abriga ni le alimenta con arándanos y brócoli todo el tiempo 🙄
 
Back