Priscila Hernández

Me recuerda aquella vez que Nati Abascal salió borracha en TV diciendo que quería a todo el mundo...pues esta mujer igual.. además es "familia" de media España (siempre que paguen y pueda seguir viviendo de papo)y parte del extranjero.....vamos hombre!! no me digas que no está para ponerse en manos de un profesional....aparte, ni un atisbo de respeto por los menores...( Su abogada tiene perfil privado ,supongo que si quisiera dar a conocer a sus hijos sería público)...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-12-19-33-07-062_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2024-05-12-19-33-07-062_com.instagram.android~2.jpg
    263,4 KB · Visitas: 62
Y vuelta a Alicante...el cuento de nunca acabar, encima dice que ya falta menos...Que se piensa que no va a tener que seguir cogiendo aviones si se muda a Alicante con el nene? Que pretende que si le dan la custodia a ella, llevarse el niño a Alicante y cambiarlo de cole? y que sea I. quién lo tenga que visitar en fin de semana? Ahora se pueden jugar los partidos cualquier día, pero normalmente cuando se juegan es en fin de semana...que pretende está tía? Cómo no dice nada claro, solo insinúa, vete tú a saber...
 
Q la custodia la va a tener ella,solo está en su cabeza, como mucho tendrá una compartida, q yo lo dudo 🙄Ahora trabaja en Gijón, y siempre repite q trabaja donde quiere,q es lo bueno q su trabajo,q puede estar yendo y viniendo.... El crío si Isma no cambia de equipo,tiene estabilidad aquí.
Lo q lleva en la maleta son cosas del nene? Xq ropa para ella cero. Todos los días se pone la chaquetilla esa gris,no se la ve con otra ropa. ...
 
Pris , cielo,porque acompañes a las profesionales a revisar la obra, no te convierte a ti en promotora inmobiliaria también...me recuerdas a los niños cuando van a ver a sus padres al curro...flipando con todo...no te lo crees ni tú qué trabajas...otra cosa es la ilusión de que lo haces..por no tener no tienes un domicilio fijo por mucho que digas que ppr tus "bebés" pasas el día en aviones..
 
Pris se nos ha ido a ver una obra, antes nos ha enseñado un bolso de Gucci de su amiga con disimulo, para que veamos que ella se junta con gente pudiente.
El piso muy a las afueras y vistas a un secarral, para ellas preciosas.
Pris vive enfrente de un almacén de chatarra, y aún así, las vistas dirá que son preciosas.
Y si dice que va s vivir una semana dn Elche, h otra en Gijón, Ch. ya no entra en la ecuación.
Aparecerá de vez en cuanfo a verla, y en verano se la llevará por ahí que le cuide las niñas.
Y un día, ya no aparecerá, ni se hablará mas de él, y sus fotos desapareceràn.
Au revoir Ch.
 
Pues airbnb en ese secarral, y lejos de todo, no se ve ni ciudad, ni playa.
Pris por favor, cambia de ropa, que los vaqueros esos que se ven muy chungos, y la camisetilla negra de pico están para jubilar, hazte aunque sea un pedido al Shein.
 
Obras Gppark GIF by Greenplace TV


Es que es pa mear y no echar gota... ojalá le caiga una denuncia por intrusismo profesional y todavía tiene la cara de decir que no para de currar , que está a tope..ni la página web quiere pagar la acoplada esta
...
 
Back