Priscila Hernández

Y el avión que acaba de coger hacia donde es...?

Al final del directo este que ha subido, dice que se va para Asturias...
Cierto o no, he buscado y efectivamente, los lunes hay vuelo directo de Ryanair Bruselas - Asturias por la tarde...
...
El directo lo he visto ahora mientras cenaba y recogía, pero dándole saltos a ver si soltaba algo...

Que venga entre semana a Asturias solo puede significar que sea el juicio esta semana ¿?
 
Me he puesto a buscar en el video cuando dice que se va a Asturias y efectivamente, lo dice al final del todo cuando se va a despedir.
Peeeero en 1h5min aprox cuenta algo de una chica de Bélgica que le ha preguntado para comprar el producto y que si podía hacerlo aunque se hubiese mudado (refiriéndose a Priscila) y primas, he tenido que reproducirlo hasta 4 veces! Porque ha soltado que se ha mudado a ELCHE!!
Esto nos lo hemos perdido!!!! Charlssss le ha dado la patada por fin???
 
Me he puesto a buscar en el video cuando dice que se va a Asturias y efectivamente, lo dice al final del todo cuando se va a despedir.
Peeeero en 1h5min aprox cuenta algo de una chica de Bélgica que le ha preguntado para comprar el producto y que si podía hacerlo aunque se hubiese mudado (refiriéndose a Priscila) y primas, he tenido que reproducirlo hasta 4 veces! Porque ha soltado que se ha mudado a ELCHE!!
Esto nos lo hemos perdido!!!! Charlssss le ha dado la patada por fin???
Tenemos dos opciones:
1. Patada de Charls y que alguien la haya acogido en el Elche
2. Una mentira más de cara a la supuesta custodia completa que piensa conseguir del niño
 
Me he puesto a buscar en el video cuando dice que se va a Asturias y efectivamente, lo dice al final del todo cuando se va a despedir.
Peeeero en 1h5min aprox cuenta algo de una chica de Bélgica que le ha preguntado para comprar el producto y que si podía hacerlo aunque se hubiese mudado (refiriéndose a Priscila) y primas, he tenido que reproducirlo hasta 4 veces! Porque ha soltado que se ha mudado a ELCHE!!
Esto nos lo hemos perdido!!!! Charlssss le ha dado la patada por fin???
Buenooo es que esta noticia no la ha dado eh! lo ha dicho así por decir, pero se la había callado..
Tenemos dos opciones:
1. Patada de Charls y que alguien la haya acogido en el Elche
2. Una mentira más de cara a la supuesta custodia completa que piensa conseguir del niño
Está demasiado desaparecida estás dos ultimas semanas después del viaje a la nieve como para que sea una mentira más...yo me inclinó más a que quería tenerlo oculto(a saber porqué) pero le ha podido el subconsciente y lo ha soltado sin pensar...
Veremos cómo van las siguientes semanas, pero yo creo que el otro se ha cansado de estar pagando y pagando viajes y hoteles, o de lo que se haya enterado por el camino por el juicio..y le ha visto las orejas al lobo y ha dicho hasta aquí mi ciela, vete con viento fresco.

Y por cierto, la cara de demacrada del directo?? Las ojeras se le notan hasta con el filtro, está fatal...
 

Quería buscar más sobre la empresa de los aceites esenciales que está publicitando, porque me ha resultado carísimo el precio de unos simples aceites aunque sean milagrosos como ellas venden, y me encontré con este hilo del foro. Os lo dejo por aquí por si queréis echar un vistazo.
 
Pris, que nadie te va a comprar 200 euros de aceites.
Busca un trabajo normal, de los de madrugar, cajera, recepcionista, reponedora, camarera, será por cosas.
Con una cosa que se llama nómina, y que nunca has tenido, se pagan cosas como alquiler, luz, seguros.
Así no hay que ir buscando a nadie que te los pague, ni engañar a gente diciendo que oler un aceite te va a curar una enfermedad.
 
Me he puesto a buscar en el video cuando dice que se va a Asturias y efectivamente, lo dice al final del todo cuando se va a despedir.
Peeeero en 1h5min aprox cuenta algo de una chica de Bélgica que le ha preguntado para comprar el producto y que si podía hacerlo aunque se hubiese mudado (refiriéndose a Priscila) y primas, he tenido que reproducirlo hasta 4 veces! Porque ha soltado que se ha mudado a ELCHE!!
Esto nos lo hemos perdido!!!! Charlssss le ha dado la patada por fin???
[/QUO

Como a cada hora dice una cosa no me creo nada...a saber...hoy en Elche,mañana Gijón..hoy trabaja en Madrid, mañana está en Bélgica haciendo caldos....más volátil no se puede ser...
 
Back