Priscila Hernández

Primi lo puso en un story ayer, y a saber por donde para, en Bruselas no creo, para mi que está por Madrid acoplándose a sofás de conocidos
Ahh pues yo creo que sí lo vi pero no presté atención. Cada vez que comparte videos de mierda los paso 🤣🤣🤣🤣
Ya no sabe que hacer!!

Pd: está haciendo un directo para vender el rollo este de los aceites esenciales. Buscando como ganar dinero??
 
Última edición:
Acabo de entrar en un directo en el que está con una chica (entré porque pensaba que iba a hablar de tema E.) , intentando promocionar como buena influencer unos aceites esenciales. Somos 50 personas :eek:.
Cierro al salir
 
Uy, el super evento de los aceites coincide el día de su cumpleaños y Charls no la lleva a cenar ostras y regalarle un pañuelo de LV...?
Huele a crisis...?
Primi , el evento es ir al show que monta un tío con pintas de, mejor no lo digo. Y la gente se pone a llorar y entra en catársis cuando les dice que el universo les va a hacer ricos. Y por decirte eso te cobra mas de 200 euros.
Está cada día con la cabeza mas alejada de este mundo.
Al menos ya no va diciendo pronto juntos, y cosas así, es mas, por lo que comenta en lo de los aceites, ya asume que no ha ganado, y ya no menciona a la abogada.
SAbeis las primis de Cantabria si hay novedades en la sentencia?
 
Está buscando una fuente de ingreso, la pena es que no sea a través de un trabajo sino de una estafa. Esto de los aceites que es, primo hermano de Herbalife?
El perfil de la tipa esa con la que ha hecho el directo es de poco fiar...noticias de esas con afirmaciones en sus encabezados para llamar la atención y crear confusión.
Y lo próximo al evento del que hace creer a todos los que van que ganarán mucho dinero siguiendo sus consejos.
Por qué esta manera tan ridícula y desesperada de generar ingresos? Se acabó el chollo?
 
Todos estos negocios tipo Herbalife,ringana,aceites ...puedo entender q los cojas como un extra a un trabajo fijo,pero intentar vender y hacer creer a la gente q eso es lo mejor q les puede pasar en su vida,cuando ésta tía no se ha puesto un aceite seguramente en su vida? Piensa q tiene tanto poder d convicción? Xq al menos las d Herbalife te venden un cambio físico q ves con tus ojos,q luego sea más sano o no,ya no entro,pero es algo q ves. Pero éstos? Quién se va a creer q por ponerte aceite en los pies te deja d doler el estómago 😂
Y ella,q tanto presume de trabajo en Bruselas,q no para d hacer obras y decorar casas, necesita ésto? 🤔
Xq entonces hay algo q no cuadra,ya no necesita aparentar un trabajo estable d cara al juicio? Ya no insiste todos los días en q va a trabajar y blablabla....en Gijón,en toda la semana q estuvo esperando x E ,no fue a la agencia de la amiguísima? Y lleva sin ir a Bruselas no se cuánto....
Verás tú q vuelve a trabajar en Madrid y vuelta a empezar🙄
 
Back