Priscila Hernández

Ostras pues no sé qué pensar la verdad, porque I no es muy dado a poner nada relacionado con el niño, si que es verdad que cuando el otro juicio si subió algo y fue para bien.

Uf edito, que poco me gusta lo que acaba de subir Priscila
Pues ojalá ,por el bien de ese niño , se siga quedando con su padre y familia..a la vista está los resultados académicos supongo q el o la juez valorará eso
 
Si ha recuperado la custodia, será para llevarse al niño a Elche, y allí que sepamos , no tiene piso, ni trabajo. Bueno vender aceites y según ella, inmobiliarios.
El belga lleva desaparecido desde el viaje a la nieve, y estamos de los nervios.
Esto es un culebrón, pero se juega el futuro de un menor, y eso es muy triste.
 
Sinceramente, si hubiera salido ella victoriosa ya habría puesto algo,a buen sitio,q no sabe dejar nada para la intimidad. Isma ahora no tanto pero antes subía muchas fotos de ellos juntos con música rap/andaluza ...
Queda un trimestre, no sería lógico sacarlo de su cole a éstas alturas . Y ella x mucho q intente aparentar q tiene casa,trabajo,etc... Es evidente q no lo puede acreditar como q es algo seguro y de hace tiempo. No se si me explico 🙄 como muchísimo conseguiría una compartida si ella aceptara vivir en Asturias,pero vamos,no creo q ella se conforme con eso. Así no le haría daño al padre, q al final es lo q busca con el soniquete de tener al crío siempre,no lo hace xq no pueda vivir sin él,lo hace xq sabe q así jode al padre,xq el tiene aquí su club y si lo deja y no consigue otro en Elche,q es donde se supone q ella tiene casa , él se quedaría sin trabajo y vete a saber si perderia derechos de E 🤷‍♀️. No se,son especulaciones xq obviamente no se sabe q paso/pasará . Si es x un juicio psicológico vamos,lo gana él con la gorra. Si se lo han hecho al crío ya no se,son impredecibles. Pero vamos,q no creo q ella haya ganado nada
 
Iría a la prueba o valoración esa q falta…. Y todavía nada de juicio. Porque si ya la tuviera, ya nos lo hubiera dejado claro.

Porfavor esas notas de ese niño no son gracias a ella, q hace poco le compró un libro de pepapig de 4 años…. Ella no cuidó de sus hijos mayores y tampoco dió estabilidad a este, por eso se la quitaron.

Y q raro q Ch no está presente hace mucho, la esta gozando!!! Ahora vende aceites aromáticos, es subrealista todo…
 
Back