Priscila Hernández

Primas, no os preocupéis!! Que ya está con su amor comiendo ostras 🤣🤣🤣
Aunque igual es una foto antigua y la ha subido para callarnos un poco 😸
Se le ha olvidado lo más importante, no? Ya no es "MI MARIDO"? JAJAJAJAJA

IMG_20240330_105700.jpg
 
I. por los stories que ha puesto, ha pasado un día de playa y juegos muy chuli con E. y con paseo de perretes incluido.
Nada que ver con días en gimnasios de amigas, poner al niño a pintar y que se entretenga, hoteles, y pinchazos de cara.

Sí dicen que no es el mismo niño, se cree... Madre mía qué actitudes tan diferentes, que felicidad y alegría transmite
 
Me alegro mucho por E, se le ve feliz y activo con su padre!!! Da la impresión de que I le dedica tiempo a hacer planes con él y estimularlo como un niño de su edad necesita...
Toda la razón primi, los días que ha estado en Elche, hotel y gimnasio.
Podía haber ido a la playa, a la procesión de las palmas , a tantos sitios bonitos.
Menos el ratito de su cumple que había tres niños de su edad, siempre con adultos y con juguetes o cuentos para que se entretenga.
A ver este verano como se lo montan.
 
Para un día q él sube algo personal,me lo pierdo! 😅
Pero yo los he visto en persona, y el crío es otro con el padre. La mirada ,el gesto...nada q ver! Hacen cosas adaptadas al crío,como debe ser. Los días con ella son siempre igual,mil recados q se resumen en no hacer nada en todo el día. Y ni un plan enfocado al crío. Se nota q no está acostumbrada a cuidar d niños pequeños,no sabe q hacer con ellos .
La foto de las manitas amorosas era repetida,es q hasta el texto creo q era el mismo.
No se, una semana sola en Gijón,otra con E solos en Elche, ahora una foto repetida para q parezca q está allí otra vez o q vino él,no se,me huele raro...🙄
Si están aquí,no han hecho planes en todos los días festivos? Comer langosta,ostras,moet....Y allí supongo q tb sea pascua,algo más q ver el jardín d la casa habrá para hacer 🤔
No se,ya se sabe q lo q no sube,no pasa,así q....huele a 💥💔
 
Lo que sí sabemos según un story, es que va a estar unos días en Madrid en un evento de un coach mediático. Va con su amiga de los aceites mágivos.
Cuidado Pris, que no tiene muy buenas críticas, que si fuera tan fácil hacerse millonario, no estaría montando shows.
Te van a sacar un dineral de entrada, y esos días podrías estar viendo a tus niños.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240331_173430_Instagram.jpg
    Screenshot_20240331_173430_Instagram.jpg
    372,4 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_20240331_174323_Chrome.jpg
    Screenshot_20240331_174323_Chrome.jpg
    184,2 KB · Visitas: 84
Lo que sí sabemos según un story, es que va a estar unos días en Madrid en un evento de un coach mediático. Va con su amiga de los aceites mágivos.
Cuidado Pris, que no tiene muy buenas críticas, que si fuera tan fácil hacerse millonario, no estaría montando shows.
Te van a sacar un dineral de entrada, y esos días podrías estar viendo a tus niños.
Pero que pasa, que no se vuelve a Bruselas con su Charlsssss??? Por qué sabes que Pris va? Me he perdido algún stories?
Habemus crisis???
 
Pero que pasa, que no se vuelve a Bruselas con su Charlsssss??? Por qué sabes que Pris va? Me he perdido algún stories?
Habemus crisis???
Primi lo puso en un story ayer, y a saber por donde para, en Bruselas no creo, para mi que está por Madrid acoplándose a sofás de conocidos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240401_104853_Instagram.jpg
    Screenshot_20240401_104853_Instagram.jpg
    76,1 KB · Visitas: 44
Back