Priscila Hernández


Primis, es mi vista, o al hijo mediano se le ve en la mesa de atrás de la amiga con el móvil y con otra gente?
Lo mismo el padre y la mujer se han ido de vacaciones, y por eso están los niños con ella.
SI es eso, el hotel no me extrañaría que lo pagara el padre de los niños.
Y el story diciendo que tiene casa y coche propio, serán de Ch., que ganas de juicio y ver que trola nos cuenta.
Si parece que sea, tiene el mismo corte de pelo y va con la sudadera negra, que por cierto, esos niños siempre van de negro???...
A ver no me extrañaría que con toda la cantidad de negocios que tiene el ex marido por Elche, sea dueño o socio del hotel y no esté pagando nada, o como tú dices que se lo esté pagando el ex marido, y por eso este enseñando tanto el hotel, le deja unos dias a cambio de publicidad, porque sino a qué viene que esté en otra mesa y no con su madre y su hermano?
 
Si parece que sea, tiene el mismo corte de pelo y va con la sudadera negra, que por cierto, esos niños siempre van de negro???...
A ver no me extrañaría que con toda la cantidad de negocios que tiene el ex marido por Elche, sea dueño o socio del hotel y no esté pagando nada, o como tú dices que se lo esté pagando el ex marido, y por eso este enseñando tanto el hotel, le deja unos dias a cambio de publicidad, porque sino a qué viene que esté en otra mesa y no con su madre y su hermano?
Que va… el exmarido es propietario de las zapatillas Paredes, tienen pasta pero no el hotel…
La tipa está, lo que se ve es que se está gastando los 4 duros que tiene, en aparentar, e intentar no se sabe que con la custodia de E, se está gastando un dineral en vuelos, y aparentando en hoteles, y demás…
Tiene que estar mal, pensando en su futuro, como no enganche bien al barbas, no tiene donde caerse muerta… eso es lo que la quita el sueño… se está gastando el poco dinero que tiene, yo creo que por eso no se ha gastado nada en el cumple más que un triste globo.
 
Si parece que sea, tiene el mismo corte de pelo y va con la sudadera negra, que por cierto, esos niños siempre van de negro???...
A ver no me extrañaría que con toda la cantidad de negocios que tiene el ex marido por Elche, sea dueño o socio del hotel y no esté pagando nada, o como tú dices que se lo esté pagando el ex marido, y por eso este enseñando tanto el hotel, le deja unos dias a cambio de publicidad, porque sino a qué viene que esté en otra mesa y no con su madre y su hermano?
El ex marido no tiene nada que ver con el hotel pero yo sí creo que se le está pagando él. Tantas “amigas” que tiene y ninguna la invita a pasar estos días en su casa…
 
No sabe decir otra frase al pobre niño que "eres un máquina?".

A ver si llega mañana y lo deja de una vez en Gijón y disfruta de las vacaciones en condiciones, no viviendo en un reality con la loca de su madre grabando hasta cuando se está haciendo pis.
 
No sabe decir otra frase al pobre niño que "eres un máquina?".

A ver si llega mañana y lo deja de una vez en Gijón y disfruta de las vacaciones en condiciones, no viviendo en un reality con la loca de su madre grabando hasta cuando se está haciendo pis.
Y tanto....los hijos de cualquier famoso pixelados y la loca ésta,hasta en la bañera le sacó una vez viendo la tablet en un soporte...ese día aluciné ...cada día se supera más...va a ser dejarlo en Asturias y bajarán los stories...
. qué vida más insulsa tiene, aunque ella en su cabeza se vea como una mujer empoderada-trabajadora que se pasa en aviones la vida cuan ejecutiva...estos dìas el Charles y sus hijas habrán estado en la gloria..😂
 
Las amigas, madrinas y demás, porque para ella cualquiera es ya superamigo hermano del alma.
Entre ellas, que se las ve mujeres estables, con vidas normales, tienen que hablar seguro de que está como una zambomba.
Yo creo que muchas van porque le da pena el crío mas que por ella.
Vaya diferencia la fiesta del año pasado con la de este, seguro que cuando vuelva tiene una fiesta normal con todos sus amiguitos de clase.
Ya la tuvo el día antes con todos sus amigos del cole y me consta que se lo pasó fenomenal. Y no le han dado publicidad alguna, no como ella, que ya estaba tardando en hablar sobre la alimentación, ella que tanto sabe de niños, ja. Qué triste que te veas sin nada, hija
 
Ya la tuvo el día antes con todos sus amigos del cole y me consta que se lo pasó fenomenal. Y no le han dado publicidad alguna, no como ella, que ya estaba tardando en hablar sobre la alimentación, ella que tanto sabe de niños, ja. Qué triste que te veas sin nada, hija
Me alegro que haya sido así!! Y seguro que fue un cumpleaños con sus amiguitos de verdad y no en un gimnasio 🤣🤣🤣
En cuanto a lo del juicio, sabes si hay alguna novedad??
 
Claro Pris, el libro que has encontrado de casualidad agotadisimo, he puesto el título en Google por curiosidad y me han aparecido 4910362 librerías a las que poder pedirlo aparte de Amazon.

Conclusión: no sabía que contar y se le ocurrió eso.

Luego diciendo que la casa del libro le gusta mucho, pero que bueno, esa librería en la que están no es la casa del libro pero da igual.

Ridícula!!!
 
Ya la tuvo el día antes con todos sus amigos del cole y me consta que se lo pasó fenomenal. Y no le han dado publicidad alguna, no como ella, que ya estaba tardando en hablar sobre la alimentación, ella que tanto sabe de niños, ja. Qué triste que te veas sin nada, hija
Gracias Pri, del tema juicio sabes/puedes contarnos algo más?
 
No sabe escribir… poner una coma es gratis, que no se entiende lo que dice! Estoy siempre un rato intentando descifrar sus mensajes…
Te amamos hasta el cumpleaños… hasta ahí… más allá, no…
 

Adjuntos

  • IMG_3061.jpeg
    IMG_3061.jpeg
    563,3 KB · Visitas: 44
Back