Priscila Hernández

Está comiendo el aguacate a bocados, por que el pobre no está en una casa decente con su plato y tenedor, que lo tiene que comer a los pies de una cama como puede… Y ella tonta, no se a quien se cree que engaña, tengo que indagar un poco más, pero me han soplado por ahí, que hay alguna “amiga” en Elche de esas que salieron en las fotos el otro día, que piensa como nosotras… se ve, que en petit comité se echan unas risillas a costa de la influenser de vez en cuando…
Y me parece lo más normal, por que no se a quien engaña, esta tonta, solo a ella. El resto estamos viendo como se pone en ridículo en cada story que saca…
Prima, indaga todo lo que puedas, que necesitamos tener más chicha, jajajaja
 
Las amigas, madrinas y demás, porque para ella cualquiera es ya superamigo hermano del alma.
Entre ellas, que se las ve mujeres estables, con vidas normales, tienen que hablar seguro de que está como una zambomba.
Yo creo que muchas van porque le da pena el crío mas que por ella.
Vaya diferencia la fiesta del año pasado con la de este, seguro que cuando vuelva tiene una fiesta normal con todos sus amiguitos de clase.
 
Pri en Avilés tenemos unas procesiones estos días guapísimas y mil cosas para hacer con los niños…crees que es mejor meter al niño todo el día en un hotel? De verdad la abogada que tiene no tiene 2 dedos de frente para decirle que cambie?!?!?! No tienes donde caerte muerta sino estarías en tu casita que es donde los niños tienen que estar!!! Y deja de lanzar indirectas con la comida…solo hay que ver cómo está I para darte cuenta que se cuida!!! Y lo más importante…cuida a E… creo que tú no puedes decir lo mismo…
 
Menos mal que ese niño vuelve hoy con su padre!!! Como vimos, ha estado estas dos últimas noches en otro hotel 😿 pobrecillo...
Dice que después de dejarlo vuelve a Elche que tiene mucho trabajo 🤣🤣🤣 a ver si es que Charlsssss la ha echado de casa porque desde lo del ski está desaparecido en combate. A ese "amor" le queda cada vez menos...
 
El hotel es el mismo,pero no creo q esté en esas casitas q dice,xq son tipo suite con jardín o jacuzzi y ella no lo ha enseñado 🙄. Tendra habitaciones más sencillas. El aguacate,era la comida? La merienda? Xq luego sale cenando un sándwich 🤔 de l niño,xq ella nada,se alimenta del aire? O piden uno para los dos? Sin su marido no hay platos de langosta ni champán francés. Menos mal q vuelve hoy a SU casa con su familia! Para pris las semanas tienen 4 días 😂 xq según ella se lo llevaba toda la semana santa jajaja y yo ya dije q hasta el martes,xq aunq tenga la custodia el padre, las vacaciones son a medias y ella va a trabajar cuando? Los días q son festivos? Jajaja a ver si vuelve a tener el mismo trabajo q en Madrid... Q no había días de descanso 🤔
Los amigos q iban a ir al hotel ? Son transparentes? Y todo lo q tenían q hacer ayer? Era estar la mañana metidos en el gym? Madre mía,vaya aburrimiento de vacaciones 😂
 
El hotel es el mismo,pero no creo q esté en esas casitas q dice,xq son tipo suite con jardín o jacuzzi y ella no lo ha enseñado 🙄. Tendra habitaciones más sencillas. El aguacate,era la comida? La merienda? Xq luego sale cenando un sándwich 🤔 de l niño,xq ella nada,se alimenta del aire? O piden uno para los dos? Sin su marido no hay platos de langosta ni champán francés. Menos mal q vuelve hoy a SU casa con su familia! Para pris las semanas tienen 4 días 😂 xq según ella se lo llevaba toda la semana santa jajaja y yo ya dije q hasta el martes,xq aunq tenga la custodia el padre, las vacaciones son a medias y ella va a trabajar cuando? Los días q son festivos? Jajaja a ver si vuelve a tener el mismo trabajo q en Madrid... Q no había días de descanso 🤔
Los amigos q iban a ir al hotel ? Son transparentes? Y todo lo q tenían q hacer ayer? Era estar la mañana metidos en el gym? Madre mía,vaya aburrimiento de vacaciones 😂
Es q para mentir hay que tener memoria y de eso nuestra amiga anda escasa...
 
Me ha salido una cuenta de INSTAGRAM que le hizo a su hijo Enzo. Y en comentarios se contesta a sí misma…¡Qué locura!
Sí primi, y con esa cuenta sigue al daddy, y el nunca le siguió, ni le dió un like. La creó despues de la ruptura, creo que como excusa para seguirlo y tener contacto con él .
Fué el único de sus novios que se veía preocupado y trataba al niño con cariño, se veía buen chaval.
Pero fué llevarla a conocer al padre y al hermano a Mallorca, y se acabó la relación.
Demasiado le duró, desde entonces anda rabiosa y amargada.
 
Sí primi, y con esa cuenta sigue al daddy, y el nunca le siguió, ni le dió un like. La creó despues de la ruptura, creo que como excusa para seguirlo y tener contacto con él .
Fué el único de sus novios que se veía preocupado y trataba al niño con cariño, se veía buen chaval.
Pero fué llevarla a conocer al padre y al hermano a Mallorca, y se acabó la relación.
Demasiado le duró, desde entonces anda rabiosa y amargada.
Desde que murió la madre, se divorció de I. Y el daddy se fue, no ha levantado cabeza, es un quiero y no puedo, está enfadada y amargada y cada vez va a peor, se le pilla en las mentiras que dice al vuelo y se le nota que está fatal mentalmente...nunca va a contar que pasó con esa relación, pero si es verdad era el único de los novios que trataba a E. Muy bien y se le veía una complicidad muy grande, no como con Ch. Que si le toca con un palo da gracias a Dios...
 

Primis, es mi vista, o al hijo mediano se le ve en la mesa de atrás de la amiga con el móvil y con otra gente?
Lo mismo el padre y la mujer se han ido de vacaciones, y por eso están los niños con ella.
SI es eso, el hotel no me extrañaría que lo pagara el padre de los niños.
Y el story diciendo que tiene casa y coche propio, serán de Ch., que ganas de juicio y ver que trola nos cuenta.
 
Desde que murió la madre, se divorció de I. Y el daddy se fue, no ha levantado cabeza, es un quiero y no puedo, está enfadada y amargada y cada vez va a peor, se le pilla en las mentiras que dice al vuelo y se le nota que está fatal mentalmente...nunca va a contar que pasó con esa relación, pero si es verdad era el único de los novios que trataba a E. Muy bien y se le veía una complicidad muy grande, no como con Ch. Que si le toca con un palo da gracias a Dios...
Y el daddy ese mucho más guapo que el callo malayo que tiene ahora...la pobre está fatal...sigo pensando que debería ponerse en manos de un profesional( me pusieron aspa en una ocasión que lo dije pero me da igual..tal cual lo pienso..a los hechos me remito).
 
Back