Priscila Hernández

Ayer estaba Priscila en un parque que hay enfrente de la casa de su madre.
Estuvo hablando con otra mamá y le comentó que acababa de llegar, había aterrizado sobre las 2 del medio día. Como no la sigo desde hace tiempo pues ni idea de dónde venía, aunque supongo que de Gijón.

Bueno, siguieron hablando y le dijo a la otra mamá que no había encontrado guardería.
Que iba a buscar alguna Montessori, tenía referencia de alguna de aquí.
Si busca guardería para Enzo en Elche es que piensa quedarse por aquí.

Y bueno también comentó que su madre ya estaba muchísimo mejor.

La ví mucho más delgada y con esa piel tb pálida, la que parece que esté enferma es ella.
Su hijo pues sigue en la misma línea, va como perdido.
Ella detrás de él con un vaso lleno de fruta para que merendase
 
Ayer estaba Priscila en un parque que hay enfrente de la casa de su madre.
Estuvo hablando con otra mamá y le comentó que acababa de llegar, había aterrizado sobre las 2 del medio día. Como no la sigo desde hace tiempo pues ni idea de dónde venía, aunque supongo que de Gijón.

Bueno, siguieron hablando y le dijo a la otra mamá que no había encontrado guardería.
Que iba a buscar alguna Montessori, tenía referencia de alguna de aquí.
Si busca guardería para Enzo en Elche es que piensa quedarse por aquí.

Y bueno también comentó que su madre ya estaba muchísimo mejor.

La ví mucho más delgada y con esa piel tb pálida, la que parece que esté enferma es ella.
Su hijo pues sigue en la misma línea, va como perdido.
Ella detrás de él con un vaso lleno de fruta para que merendase
Guardería a estas alturas? Lo que tiene que hacer es empezar a buscar cole, que en teoría, empieza el año que viene.
 
Pues mira sus historias de hoy son para aplaudirla. Lo raro es que se vea en esas después de tener ya dos niños. Si algo debe saber cualquier madre es que no sé puede "escupir para arriba".
Como decía mi bisabuela que era muy muy sabia nunca digas de ese agua no beberé, ese cura no es mi padre y esa poxx no me cabe.
 
Ja ja ja ja ja hoy desespuma un caldo porque esa espuma es caca de rape ja ja ja ja ja ja ja ja ja, no puedo con ella, me imagino su neurona dando botes solitaria en su cabidad craneal ja ja ja ja ja.

Por cierto hizo la adaptación bueno fue un día) de Enzo donde va mi pequeño (guarde pública) y como lloró el primer día no volvió ja ja ja ja ja, de verdad que da para un libro de chistes.
 
Ja ja ja ja ja hoy desespuma un caldo porque esa espuma es caca de rape ja ja ja ja ja ja ja ja ja, no puedo con ella, me imagino su neurona dando botes solitaria en su cabidad craneal ja ja ja ja ja.

Por cierto hizo la adaptación bueno fue un día) de Enzo donde va mi pequeño (guarde pública) y como lloró el primer día no volvió ja ja ja ja ja, de verdad que da para un libro de chistes.
Estoy deseando que escolarice a Enzo y empiece a relacionarse con otros niños. Creo que les hace mucha falta, a los dos.
 
Back