Priscila Hernández

habéis visto la que ha "liado" contando su historia de custodia compartida con el padre de sus hijos mayores? Que ella está lejos por trabajo ha dicho, perdonar la expresión pero yo me meo de la risa
Había olvidado comentarlo. Flipé mucho con los stories de ese día. ¿No se le cae la cara de vergüenza cuando dice que tiene custodia compartida? Lo que tiene es un exmarido que es un pedazo de pan.
 
Es la primera vez que escribo aqui, pero acabo de ver su publicación sobre la lactancia y creo que se me están hasta saltando los dientes.

Qué rabia me da que las madres hagan eso, ese sentar cátedra insano como para hacer sentir mal a las que no dan el pecho, porque no quieren o porque no pueden, como si no quisieran lo mejor para sus hijos o fueran malas madres.

"No hay nada que se compare a la leche materna". Os juro que no sé ni qué decir, es que me parece horrible esa competición que hay en algunas madres de "yo crio mejor, yo lo hago mejor..."
 
Es la primera vez que escribo aqui, pero acabo de ver su publicación sobre la lactancia y creo que se me están hasta saltando los dientes.

Qué rabia me da que las madres hagan eso, ese sentar cátedra insano como para hacer sentir mal a las que no dan el pecho, porque no quieren o porque no pueden, como si no quisieran lo mejor para sus hijos o fueran malas madres.

"No hay nada que se compare a la leche materna". Os juro que no sé ni qué decir, es que me parece horrible esa competición que hay en algunas madres de "yo crio mejor, yo lo hago mejor..."

Es que ella es la madre coraje, todo lo hace bien... Hasta la custodia "compartida" que tanto defiende por motivos de trabajo...
 
Es la primera vez que escribo aqui, pero acabo de ver su publicación sobre la lactancia y creo que se me están hasta saltando los dientes.

Qué rabia me da que las madres hagan eso, ese sentar cátedra insano como para hacer sentir mal a las que no dan el pecho, porque no quieren o porque no pueden, como si no quisieran lo mejor para sus hijos o fueran malas madres.

"No hay nada que se compare a la leche materna". Os juro que no sé ni qué decir, es que me parece horrible esa competición que hay en algunas madres de "yo crio mejor, yo lo hago mejor..."
no se puede juzgar a nadie, pero que ella, precisamente, diga esas cosas... lo que es absolutamente incomparable es estar con tu hijos, pasar a diario tiempo con ellos y no verlos de pascuas a ramos porque vives en otra ciudad...
 
Todo lo hace bien con Enzo, con los otros fue otro cantar...o_O
Me cito a mí misma para decir que no es que fuera buena o mala madre con los otros. Me refiero a que no se preocupaba por cosas que sí mira con Enzo: si les daba leche de fórmula o teta, si comían procesados, chuches o verduras. Si iban a escuela infantil o se quedaba ella en casa para cuidarlos...
 
Primas estoy de la lucha teta contra biberón hasta la coronilla y más allá
Reconozco que yo he alimentado y alimento a mis hijos con LM,tengo amigas que por circunstancias personales no han podido dar el pecho y no pasa absolutamente nada,aquí se hace lo que vaya bien a los dos( madre e hijo) y punto.
Que científicamente es mejor la leche materna que la de fórmula?? Pues si
También está demostrado que hacer ejercicio regularmente es mejor que no hacer nada,yo por ejemplo no práctico deporte y soy una sedentaria en toda regla,pero igual por mi espalda y cuello no puedo....pues eso
Que la hippiepija esta dice que es mejor la LM?? Pues si,pero ser mamá es mucho más que dar el pecho,no nos olvidemos
 
Última edición:
Teneis toda la razón, primas.
La lucha de madres de teta vs. madres de biberón está llegando a unos términos extremos.

Yo tengo dos hijos, el primero criado a biberón por circunstancias que no vienen al caso, la segunda criada a LM. No fui la peor madre del mundo por darle biberón al primero, y ahora no soy la mejor madre del mundo por dar "teta"...Cada persona tiene sus circunstancias y hay que respetar sus decisiones porque lo que una madre hace es siempre lo mejor para sus hijos, independientemente de si les alimenta en un biberón o en una teta
 
Back