Priscila Hernández

Habéis visto los últimos storys de esta chica?? Que a su mami le han bajado los marcadores tumorales, y que eso ha sido por meditar y tomar leche materna suya y de sus amigas...en serio Pris? En serio?

Han hecho un estudio que la leche materna ayuda a la recuperación del cáncer, claro que si hay quimioterapia.
 
Isma se pierde el resto de la temporada del Sporting, justo ahora que había ascendido al primer equipo. Tenía rotos los dos meniscos y se calcula que precisará de unos ocho meses para poder recibir el alta.
 
Isma se pierde el resto de la temporada del Sporting, justo ahora que había ascendido al primer equipo. Tenía rotos los dos meniscos y se calcula que precisará de unos ocho meses para poder recibir el alta.


La verdad es que este chaval ha tenido muy mala suerte, es una pena

Y encima se nos lesiona en el minuto 1 contra el Oviedo....
Es de los mejores de la plantilla...Y esperamos q la temporada q viene esté a tope!!!
 
Me gusta su etapa realfooder, porque me aporta cosas, pero si que es verdad que ha pasado por muchas etapas, con este tipo de personas me paro y pienso pués no he dado tantas vueltas en mi vida.
 
sabéis si sigue con Isma? es como muy rara esa relación. Lo que no entiendo es que se fue sin problema a Gijon, tuvieron a Enzo y ahora (antes de que enfermase su madre) se vuelve a Elche por sus hijos, y antes que?

Está muy poco centrada esta chica en la vida, tiene 3 hijos y debería ser mas madura, parece que mentalmente tiene 20 año
 
sabéis si sigue con Isma? es como muy rara esa relación. Lo que no entiendo es que se fue sin problema a Gijon, tuvieron a Enzo y ahora (antes de que enfermase su madre) se vuelve a Elche por sus hijos, y antes que?

Está muy poco centrada esta chica en la vida, tiene 3 hijos y debería ser mas madura, parece que mentalmente tiene 20 año
Yo miré hoy su IG y sigue con Isma y viviendo en Gijón. Eso sí el niño con Isma es todo un muñeco de guapito.
 
Back