Priscila Hernández

No se si la seguis ahora en ig pero yo creo que se le ha ido un poco... ahora esta sacando su leche para su madre :nailbiting:
Justo vine para comentar lo mismo...
Me parece bien el cambio de alimentación y el enfoque que le quiere dar al IG pero se le está yendo...
Yo lo q pienso es lo mal q se sentirá la madre al ver q Pris no asume bien lo q pasa..
 
Primas, la madre debe de tener algo muy serio, yo le di leche a mí tia cuando estuvo con la radioterapia porque el oncólogo se lo comento que ayudaba mucho para curar heridas en la piel y para las defensas y la verdad es que el cambio fue brutal desde que se la empecé a dar estuve 7 meses dandosela y saber que a ella le hacía tanto bien no tiene precio, a lo mejor dentro de esa cabecita tan inmadura exista mucho amor por su madre
 
Primas, la madre debe de tener algo muy serio, yo le di leche a mí tia cuando estuvo con la radioterapia porque el oncólogo se lo comento que ayudaba mucho para curar heridas en la piel y para las defensas y la verdad es que el cambio fue brutal desde que se la empecé a dar estuve 7 meses dandosela y saber que a ella le hacía tanto bien no tiene precio, a lo mejor dentro de esa cabecita tan inmadura exista mucho amor por su madre
ha dicho algo más de cómo está la madre?
 
Habéis visto los últimos storys de esta chica?? Que a su mami le han bajado los marcadores tumorales, y que eso ha sido por meditar y tomar leche materna suya y de sus amigas...en serio Pris? En serio?
 
Habéis visto los últimos storys de esta chica?? Que a su mami le han bajado los marcadores tumorales, y que eso ha sido por meditar y tomar leche materna suya y de sus amigas...en serio Pris? En serio?
Yo me he visto obligada a contestarla al stories porque eso es un insulto a la inteligencia se cualquiera. Yo me alegro por su madre pero no se puede ser tan ignorante y tan infantiloide. Es que me ha parecido el colmo del surrealismo
 
Yo me he visto obligada a contestarla al stories porque eso es un insulto a la inteligencia se cualquiera. Yo me alegro por su madre pero no se puede ser tan ignorante y tan infantiloide. Es que me ha parecido el colmo del surrealismo
Yo igual, me parece asqueroso jugar con eso, lo siento, pero por ahí no paso
 
Puff es tonta de remate, imagino que para hacer esa afirmación es que no hace nada más como ir a quimio o radio.
Yo la dejé de seguir el día que dijo que iba a poner todas sus fuerzas para que impartieran meditación en los colegios, que enseñaban un montón de tonterías que no valian para nada y que no enseñaban lo realmente importante que era la meditación.
Ella si que enseña tonterías.
 
Hoy ha subido un stories en el que Isma y el niño se peleaban por sus tetitas. Supongo que el padre lo hace para ver cómo reacciona el niño (que salía enfadado y apartando al padre para quedarse él con las tetis, lo normal) pero no entiendo cómo ella graba eso, de verdad. Esta tía no tiene límites. De no grabar a su hijo nunca por la privacidad y porque Isma no quería, a sobreexponerlo.
 
Back