Priscila Hernández

Yo leí hace algún tiempo que la tiene él porque el ex tenía mejor situacion económica y mayor estabilidad. Ella se fue a madrid a vivir de "la moda" y los eventos y era incompatible con la crianza de dos niños...
Y de premio, al mes de estar con el chaval este, bombo... Vaya luces los dos. A mi el se me atraganto cuando ella en un video conto algo de que le habia tenido que quitar una camiseta a un peluche porque era rosa y "a Isma no le gusta...".

Luego vi que tenía mas conocimiento que ella, porque no queria sacar al niño en redes sociales, siempre le tapaban la carita y no lo enseñaban porque él no quería. A ella se lr veía deseosa de enseñarlo... Y al llegar el primer cumpleaños zas, cara y desde ahí nos conocemos hasta las pecas que tiene. La explicacion para sacarlo ahora es que como era mas grande Isma ya quería. Y digo yo; en caso de enseñarlo, mejor de bebe que cambian mucho y en un par de meses no lo reconoce nadie, no? No entiendo nada. Y siento ser ceniza, pero desde que ella volvió a Elche pienso que la relación es cronica de una muerte anunciada!

No quiero defenderlo a él porque no lo conozco de nada, simplemente voy a darte otro dato. A veces me los he cruzado por la calle y parece mucho más sensato él que ella. A él se le ve llevando el carrito, pendiente del niño y se le ve bastante más serio. En cambio ella, las tres veces que me los crucé, va siempre pendiente de otras cosas como el móvil o de otras personas. Una de las veces que me los crucé iban con un compañero de equipo de él y ella no paraba de hacer el tonto con él y se veía a Isma super serio pendiente del niño.
Por cierto, yo también creo que la relación es crónica de una muerte anunciada.
 
Priscila tiene muy poca cabeza, teniendo ya dos niños que ves poco, con un trabajo poco estable, y al poco de conocer un chico (de 22 años) embarazo. No digo que ningun chico de 22 años no esté preparado para ser padre, pero no es lo habitual. Y lo que veo peor es que casi no se conocian.
Hola soy nueva en este hilo. Opino igual y pensé lo mismo en ese momento. No tiene sentido en el mejor momento d su carrera d influencer y tal liarse con este tipo y al poco embarazo. Q mala cabeza dios. Y encima q tenía otros dos hijos a los q no ve. Es q lo q debería haber hecho es trabajar donde están sus hijos d lo q sea. No es normal unos niños lejos d su madre. Q los ha parido coñ...
 
Hola soy nueva en este hilo. Opino igual y pensé lo mismo en ese momento. No tiene sentido en el mejor momento d su carrera d influencer y tal liarse con este tipo y al poco embarazo. Q mala cabeza dios. Y encima q tenía otros dos hijos a los q no ve. Es q lo q debería haber hecho es trabajar donde están sus hijos d lo q sea. No es normal unos niños lejos d su madre. Q los ha parido coñ...
Yo creo que se le fue un poco la cabeza cuando empezó a tener tanto éxito y decidió dejarlo todo para irse a Madrid. ¿Os acordáis que se dijo que tuvo un lío con el actor Álex González estando aun casada? Estaba en todos los saraos.
Pero luego dio un cambio radical y no sé si es que se volvió vaga o dejaron de ofrecerle trabajos. Ha pegado un bajón impresionante.
 
Yo creo que se le fue un poco la cabeza cuando empezó a tener tanto éxito y decidió dejarlo todo para irse a Madrid. ¿Os acordáis que se dijo que tuvo un lío con el actor Álex González estando aun casada? Estaba en todos los saraos.
Pero luego dio un cambio radical y no sé si es que se volvió vaga o dejaron de ofrecerle trabajos. Ha pegado un bajón impresionante.
Se fue a Pekin Express y "cambió" mucho según ella y le dio por ir de hippie.
 
Yo creo que se le fue un poco la cabeza cuando empezó a tener tanto éxito y decidió dejarlo todo para irse a Madrid. ¿Os acordáis que se dijo que tuvo un lío con el actor Álex González estando aun casada? Estaba en todos los saraos.
Pero luego dio un cambio radical y no sé si es que se volvió vaga o dejaron de ofrecerle trabajos. Ha pegado un bajón impresionante.
En serio ésta chica tenía tanto éxito? Yo es q la conoci a través de Pekín Express y me pareció una tipa REPELENTE.
 
¿Alguien sabe que es de Priscila? Se supone que estaba en proceso de destete porque iba a coger más trabajos, dedicarse a YouTube y blablabla pero lleva semanas sin hacer ni un solo story en IG, cuando antes eran a todas horas todos los días...
 
¿Alguien sabe que es de Priscila? Se supone que estaba en proceso de destete porque iba a coger más trabajos, dedicarse a YouTube y blablabla pero lleva semanas sin hacer ni un solo story en IG, cuando antes eran a todas horas todos los días...
Puso en ig que se lo iba a dejar un tiempo creo que por algo de que su madre tenía alguna enfermedad pero no me acuerdo bien
 
Puso en ig que se lo iba a dejar un tiempo creo que por algo de que su madre tenía alguna enfermedad pero no me acuerdo bien
Gracias!! Yo de eso no me enteré, ya decía yo que tenía que ser por una causa de fuerza mayor, porque estaba en IG a diario... Llegué a pensar que le podía pasar algo a alguno de los hijos. Ojalá la madre se recupere pronto.
 
Back