Principes William, Harry y Meghan Markle en los eventos de homenaje por el Anzac Day

Me cito para hacer una corrección, la C de ANZAC es por corps. Canada si participó junto con otros países europeos, pero NZ y Australia perdieron una inmensa cantidad de hombres.
 
belgaimage:135292212:1800x650:w


belgaimage:135292200:1800x650:w
belgaimage:135292210:1800x650:w


belgaimage:135290300:1800x650:w
 
Meghan tiene su propio estilo todavía, ya lo irá perdiendo con los años, cuando se vaya mimetizando con el entorno y se volverá ñoña como su cuñada, con los tapados de cuellos redondos, entallados y a la rodilla, con prendedor en la solapa. El largo de cabello adecuado, con el recogido adecuado. (cuánto se la criticó a Kate hasta que se lo cortó!!!) y el sombrerito adecuado (con esto ya empezó Meghan). Lo cual será una pena, porque guste o no, este todavía es su estilo y no es malo, en mi opinión. Es distinto. Pero ya la van a cambiar, para tranquilidad de muchas cotillas que parecen ser más tradicionalistas y clasistas que la propia corona británica, lo cual es mucho decir.
 
Que mania con vestirse de negro, gris y verde caqui!!! Parece que va de entierro con esas pintas y con cara de circunstancia. Le quedan muy mal las faldas/vestidos tan largos con las piernas de girafa que luce tras su perdida de peso.
 
A mi me gustó el look,aunque la falda algo demasiado larga
Creo que se compró la ropa no hace mucho,pero al adelgazar para la boda se le queda grande
Podría contratar una costurera,no creo que vayan a peso de oro
 
Back