Principe Petar de serbia "abdica" en favor de su hermano Filip sus derechos de sucesion

Según amigos de la familia que frecuentan su residencia en Sevilla...
Ver el archivo adjunto 2458615
Es absolutamente falso que Pedro tenga ningún hij@ reconocid@ o no, esa niña sería hija extramatrimonial de otro miembro de la familia, que está casado.
El supuesto reconocimiento implícito de una paternidad por haber renunciado de por sí y sus descendentes no sería tal, ya que es lo habitual.
Esto es lo que dice la propia familia.
Interesante.

Lo que me llama la atención es que la propietaria del blog Royal Musings, que es amiga de la familia Karadjordjevic, niega rotundamente que sea gay cuando uno de sus lectores lo ha sugerido, y asevera que ha tenido varias novias y la hija sí es suya. No tengo ni idea de si es homosexual es o no (evidentemente, no tiene nada de malo) pero me asombra que las versiones de quienes conocéis a la familia sean tan diametralmente distintas... De hecho, ¿lo sabrá su padre el príncipe Alexandar? Quizás es algo que sólo saben los familiares con los que tiene una relación cercana. 🤷

Por cierto, si la niña nació sobre el 2014/2015, que es cuando Filip vivía en Londres ¿sería posible que el padre sea él? Lo digo porque me ha llamado la atención el hecho de que hayas incluído su fotografía en tu mensaje... Dios , ¡todo es tan críptico y contradictorio, que es imposible no apasionarse con el tema! 🤣
 
Interesante.

Lo que me llama la atención es que la propietaria del blog Royal Musings, que es amiga de la familia Karadjordjevic, niega rotundamente que sea gay cuando uno de sus lectores lo ha sugerido, y asevera que ha tenido varias novias y la hija sí es suya. No tengo ni idea de si es homosexual es o no (evidentemente, no tiene nada de malo) pero me asombra que las versiones de quienes conocéis a la familia sean tan diametralmente distintas... De hecho, ¿lo sabrá su padre el príncipe Alexandar? Quizás es algo que sólo saben los familiares con los que tiene una relación cercana. 🤷

Por cierto, si la niña nació sobre el 2014/2015, que es cuando Filip vivía en Londres ¿sería posible que el padre sea él? Lo digo porque me ha llamado la atención el hecho de que hayas incluído su fotografía en tu mensaje... Dios , ¡todo es tan críptico y contradictorio, que es imposible no apasionarse con el tema! 🤣
Yo no voy a entrar en lo que es o no, pero sí puedo decirte que cualquiera que se mueva por Sevilla, El Puerto de Santa María o Sotogrande, puede ver a Pedro y a su pareja, pues se muestran públicamente, eso sí, aunque se comporten como pareja, jamás han verbalizado que lo sean, quizás algún día despejen la duda, porque, según tengo entendido, su pareja quiere formalizar su relación y es Pedro quien no quiere casarse. Respecto a su supuesta paternidad, tanto él como su familia lo niegan tajantemente. La fotografía la puse a modo de curiosidad, no pretendía insinuar nada.
 
Yo no voy a entrar en lo que es o no, pero sí puedo decirte que cualquiera que se mueva por Sevilla, El Puerto de Santa María o Sotogrande, puede ver a Pedro y a su pareja, pues se muestran públicamente, eso sí, aunque se comporten como pareja, jamás han verbalizado que lo sean, quizás algún día despejen la duda, porque, según tengo entendido, su pareja quiere formalizar su relación y es Pedro quien no quiere casarse. Respecto a su supuesta paternidad, tanto él como su familia lo niegan tajantemente. La fotografía la puse a modo de curiosidad, no pretendía insinuar nada.

Muchas gracias por la respuesta, así como por la aclaración. Reitero que el tema es apasionante. ¿Quién hubiera dicho que habrían tantos líos y secretos en una familia relativamente desconocida, que hasta hace poco presentaba una imagen tan pulida y neutra? Nunca me hubiera imaginado que los conflictos por el poder, secretos e intrigas de los Karadjordjevic serían peores que las de los Medinaceli. 🤣

Gracias de nuevo por compartir la información; hacía tiempo que la gente que tenía conocimiento de primera mano acerca de estos, así como muchos otros temas, se mantenía alejada de Cotilleando. Es positivo ver que estamos recuperando el nivel de antes. :)
 
la niña se llama Esperanza luna Noor, segun hein bruins hasta apunta quien es la madre. Lauren Etelle Jones :[by Lauren Estelle Jones (*1984)] Dolores Luna Noor Karageorgevitch, de todas formas siempre crei que con ese nombre seria una sevillana la madre de la niña

Lauren Estelle Jones es hija de Mick Jones, el guitarrista de The Clash.
Es artista gráfica y vive en Hastings (Sussex), que es el lugar donde nació la misteriosa Dolores Luna Noor. En un blog aparece la información de que ella y su pareja, Alex Collishaw, son padres de dos hijos, Dolly y Gene. Dolly puede ser un diminutivo de Dolores. Alex Collishaw es hijo del artista Mat Collishaw. En definitiva, es gente que se mueve en un círculo artístico, y eso encaja mejor con el perfil de Peter, que estudió arte y diseño, que con Filip.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
459
Back