Príncipe Harry y Oprah: nueva serie documental televisiva para Apple sobre salud mental

No entiendo tu mensaje.

Negrito de cariño funciona en algunos países, en el de Oprah lo toman como si les trataras con condescendencia. Son negros, no negritos como si fuesen pobrecitos o menos...y pertenecen a la comunidad negra, orgullosamente.

Sorry. Not sorry.

Ver el archivo adjunto 1004713
No creo ser condescendiente si a alguien le digo negrito, morenito o güerito también. :oops:
Y no necesitaba diaculpas de nada (n)
 
Bueno, ahora que el poco prestígio que tenía Oprah ha volado por los aires junto con las mentiras en que se ha basado el documental contra Michael Jackson, que ella ha financiado para, a su vez, tapar el documental sobre su amiguísimo Harvey... muy mal se va a ver el príncipe Harry con esta asociación... pero Oprah lo ata todo bien atado (a su favor, claro).

Y si, @nezzi, ellos se llaman "comunidad negra" entre sí, sin más, como lo cita @SuperCotilla, porque dicha comunidad en Norteamérica no tiene esos complejillos y más bien lo toman como un distintivo.
Hola. En realidad se les dice comunidad afro-americana. Decirle a un negro que es negro en USA es muy fuerte, como decirle a un rubio red neck. Ahora lo del Black Cacus, no sabía.
 
Hola. En realidad se les dice comunidad afro-americana. Decirle a un negro que es negro en USA es muy fuerte, como decirle a un rubio red neck. Ahora lo del Black Cacus, no sabía.

Le puedes decir negro como comunidad y como persona de la comunidad negra, al fin y al cabo uno no va por la vida refiriéndose a la gente como Oye tú, blanco, asiático, negro. .No puedes decirle nigger porque es ofensivo para ellos y sólo permitido entre ellos mismos coloquialmente. De hecho el original de Los diez negritos de Agatha Christie tuvo que ser reformado debido a esto. No hay ningún problema con decir que un negro es negro, ellos no lo quieren de otra manera.
 
Y hasta donde yo sé es causa de Kate, fue su iniciativa. Incluyó a todos pero la cosa iba por ahí. A ella le gustará eso?
Exacto, Heads Togheter era la causa más famosa, de los 3, ahora que, habrá dos iniciativas paralelas sobre salud mental? No parece muy lógico.
Deberían anunciar quienes se quedan con que, y los Cambridge deberían quedarse con Heads Togheter, así como Harry debería quedarse con Sentebale e Invictus games.
 
oprahharry.jpg

Hola a todos, no entiendo esta foto de Oprah, por qué se le ve la cara de color naranja y el dorso de las manos por partes como si estuviesen tiznados de carbón, alguien me explica por favor? Gracias
 
oprahharry.jpg

Hola a todos, no entiendo esta foto de Oprah, por qué se le ve la cara de color naranja y el dorso de las manos por partes como si estuviesen tiznados de carbón, alguien me explica por favor? Gracias
Tal vez por un tema de iluminación.
En otras imágenes de esa misma ocasión-evento de Apple en Marzo, 2019- no luce así.
11451574-0-image-m-26_1553555060313.jpg

1280_oprah_winfrey_1.jpg
11451576-0-image-m-23_1553555032036.jpg

e95d01d3-9f4e-4492-b792-e6d8afee129f-harry-oprah.jpg
860de6e3-ba3d-4cff-9533-6c6b42b0e5f5-large16x9_0409_oprah.jpg
190325115744-oprah---apple-super-tease.jpg
 
Última edición:
11452748-6849565-image-m-35_1553557159510.jpg

Aparición en evento Apple Marzo 26, 2019.
¿De quién es el show? De Oprah. Cualquier otra persona...es un "aditamento". En mi opinión.

Oprah also has a multi-part documentary series in the works that's currently untitled, but will focus on the impact of mental illness.

The show will address how the 'scourge of depression and anxiety, post-traumatic stress, addiction, trauma, and loss is just devastating lives daily across the globe,' she explained.

'And what I know is, if we do our jobs right, we're going to replace shame and we're going to replace stigma with wisdom, with some compassion and with honesty.' Daily Mail.

Oprah también tiene una serie de documentales de varias partes en las obras que actualmente no tienen título, pero se centrará en el impacto de la enfermedad mental.

El programa abordará cómo el 'flagelo de la depresión y la ansiedad, el estrés postraumático, la adicción, el trauma y la pérdida son vidas devastadoras a diario en todo el mundo', explicó.

"Y lo que sé es que, si hacemos bien nuestro trabajo, vamos a reemplazar la vergüenza y vamos a reemplazar el estigma con sabiduría, con cierta compasión y con honestidad".
 
20100823-oprah-with-obc-logo-300x205.jpg


Oprah va a relanzar su iniciativa de lectura, también por Apple.

La estrella estaba más entusiasmada con una nueva faceta de su club de libros, para la cual emitía entrevistas en vivo con los autores seleccionados.

'Imagínese, donde las tiendas de Apple transmiten una conversación con el autor y yo, en vivo, a través de todos los dispositivos, a través de todas las fronteras, unen a las personas a historias que nos recuerdan sin importar quién es usted o de dónde es, cada hombre, mujer y El niño mira con asombro el mismo cielo ', dijo. Daily Mail.
 
Back