Príncipe Harry y Oprah: nueva serie documental televisiva para Apple sobre salud mental

La hipersensibilidad se nuestra sociedad actual!

Yo tengo otros epítetos más fuertes pero el remedio siempre es viajar, conocer... La gente tiende a pensar que lo que en su tribu es bueno es también bueno en otras tribus. Error. En USA los negros son negros, tienen hasta Black Caucus en el congreso compuesto por negros / afro americanos. Por eso la comunidad negra está que trina con la Oprah ya que ha ayudado a dos blancos a joder a un negro. Amo a MJ. Ah y ya de paso.. no he conocido comunidad más racista que la comunidad negra.
 
Yo tengo otros epítetos más fuertes pero el remedio siempre es viajar, conocer... La gente tiende a pensar que lo que en su tribu es bueno es también bueno en otras tribus. Error. En USA los negros son negros, tienen hasta Black Caucus en el congreso compuesto por negros / afro americanos. Por eso la comunidad negra está que trina con la Oprah ya que ha ayudado a dos blancos a joder a un negro. Amo a MJ. Ah y ya de paso.. no he conocido comunidad más racista que la comunidad negra.

Por un proyecto de trabajo pasé varios meses en Haití. Fui testigo de como negros y mulatos (porque ellos no se consideran iguales) se tratan con total diferencia! El trato con el blanco también es otra historia...
 
Y hasta donde yo sé es causa de Kate, fue su iniciativa. Incluyó a todos pero la cosa iba por ahí. A ella le gustará eso?
 
Siendo que es una serie para Apple, imagino será una iniciativa de Tim Cook. Apple está entrando muy fuerte en el tema de healthcare y también anunció hace un tiempo que entraría no solo en temas de cardiología, obesidad y otros, sino también en salud mental.

5b69e43489c8a12d3a8b468d-750-562.jpg


Apple after Healthcare
 
Última edición:
Edito: cambio de apellido Jennifer Garner

0725f6a7b5a860ef25ac8969dcc7b029



Reese Witherspoon
images

Al parecer también participarán de la serie documental.

 
Última edición:
Back