Príncipe Harry y Oprah: nueva serie documental televisiva para Apple sobre salud mental

Aparición en evento Apple Marzo 26, 2019.
¿De quién es el show? De Oprah. Cualquier otra persona...es un "aditamento". En mi opinión.
Me autocito, porque ya encontré evidencia para confirmar mi especulación. Es decir, ya no es una opinión, sino un hecho. Los derechos son de Harpo, la productora de Oprah.
The series is part of a bigger deal between Oprah’s Harpo Productions and Apple.




"Estoy increíblemente orgulloso de trabajar con Oprah en esta serie esencial (vital).":rolleyes:
 
images


Y también tuvo visita en casa de Doria.


Se cotilleo en su momento que entrevistaría a Doria; pero fué más allá (fueron)
Se forran el bolsillo es indudable.
 
Y este Omid... Siempre tiene la ultimita... Que bien enteradito.
Es que no sé, si nos ponemos paranoicos y conspiracionistas, es como si un grupo de personas hubiera unido esfuerzos para infiltrarse en la BRF y q mejor que conseguir a alguien que pueda "cazar" al tontin de Harry.
Repito, es mi lectura paranoica y conspiracionista.
 
Y este Omid... Siempre tiene la ultimita... Que bien enteradito.
Es que no sé, si nos ponemos paranoicos y conspiracionistas, es como si un grupo de personas hubiera unido esfuerzos para infiltrarse en la BRF y q mejor que conseguir a alguien que pueda "cazar" al tontin de Harry.
Repito, es mi lectura paranoica y conspiracionista.
Es el ex de Markus, es del circulo de Meghan.
 
Me gustaba Oprah aunque nunca he visto su show. Después de lo de dar voz al par de hijos de put* y con ello dejar a MJ por el lodo, con el cual antes babeaba, para mí es como si no existiera en lo absoluto. La comunidad negra también está que trina con ella, bueno ella nunca se ha sentido negra, solo para las apariencias.

En fin.




Reniega de su raza o tiene una enfermedad en la visión??? . . . Lo dicho: no hay nadie más racista que un afro!!!
 
. . .
Harry puede hacer todos los documentales que quiera, pero ya meter a esta mujer, no lo entiendo.....o si lo entiendo , pero me parece un exageracion.


Esta americanizándose a la monarquia inglesa!!!

Al cortito de Harry y a su parienta les importa un pimiento la salud mental, solo es un instrumento para autopromocionarse!!! . . . Los que sin necesitan un buen número de seciones son ellos!!!
 
Back