Príncipe Harry y Oprah: nueva serie documental televisiva para Apple sobre salud mental

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.503
Calificaciones
203.028
oprahharry.jpg
 
Última edición:
Aparentemente, Oprah ha viajado en varias ocasiones a Londres y se han reunido en Nottingham Cottage (la casa en que vivían en KP) y también la pareja ha estado en EEUU visitando a Oprah en su residencia, como parte del desarrollo de este proyecto.

También, al parecer Oprah estuvo en el baby shower en NYC, pero hizo una entrada discreta, por lo que nadie la fotografío.
 
Cuando vi el tema pensé que estaban involucrando el nombre de Heads Together y no me gustó la idea porque Oprah es asociación de MM, pero como siempre es peor que lo parece... mira que ponen a Harry como habendo hecho un gran trabajo solito y ignoran lo que ha hecho el tema de salud mental destacarse. La moderadora del IG debe querer borrar de la história que su marido dijo que la cuñada es quién tuvo la iniciativa.

Y que texto ridículo en general, lleno de ínfulas de grandiosidad y americanismos millennials: global, advocate, empowered... más y más fuera de control.

Lo projima separación será de la fundación y proyectos de HT.
 
Bueno no se. Ya se que todo lo que hace esta pareja hace es malo. Pero un documental para darle visibilidad a la salud mental, usando gente que tiene cierta fama y que puede contar historia que ayude a una que otra persona. No se habrá que verlo antes de crucificar a la pareja. Que Oprah será lo que sea, pero personalidad mediática tiene.
 
A mi me parece bueno todo lo que tiene que ver con visibilizar los problemas de salud mental, sin embargo no deja de sorprenderme la hipocresía, cuando el hermano de Kate salio a hablar, dijeron que buscaba fama, una esposa rica y no se que tanta tontería más, pero como es un integrante de su pareja favorita ahí no dicen nada sobre buscar fama, sino que todo son alabanzas:cautious::rolleyes::oops:
Solo espero que Oprah no les agarre de tontos y solo los use, personalmente ella no me transmite buen rollo, por lo del escándalo de HW
 
Back