Principe Harry y Meghan Markle asistirán a los premios @EndeavourFund el 1 º de febrero.

Meghan-et-Kate-toutes-les-deux-le-meme-soir-en-Alexander-McQueen.jpg

Cada una en su estilo.
Paris Match.
 
Incluso cualquiera de nosotras lo lleva mejor, con un detalle femenino por ejemplo, un broche que "levante" el conjunto, una blusa de un color distinto al blanco, pero combinable o una blusa blanca con mejor diseño.
El largo del pantalón, no es bueno a ella no le favorece por los tobillos espantosos que tiene, en pantalón ella debe escoger los largos, además que en ese largo que viste denota verano, informalidad.

Ese conjunto no tiene ni gracia ni brillo que lo potencie,
En la foto de grupo ella no se distingue, por eso pregunto en dónde está la chica?
Supongo que la veremos con alguna joya después del casorio. Algo que haya pertenecido a Princess Diana.
 
Un tuxedo McQueen de corte impecable y muy estructurado es de lo mejor que puede llevar. Sin embargo, no veo que lo luzca. Ese tux en una Mary luciría espectacular.



01706633-jpg.650415
01706671-jpg.650407


Todavía tiene que refinar la manera de caminar ya que no le ayuda la forma de sus piernas.

Parece que ya le dieron presupuesto para ropa, lo cual me parece mas que adecuado, en vista de sus apariciones como parte de la agenda de su prometido.

Me parece que ha estado visualizando demasiados vídeos de los primeros tiempos de Lady Diana Spencer cuando saltó la noticia de su relación con Charles que andaba mirando siempre hacia el suelo
tumblr_me6w7p1KgJ1rkxlweo1_r1_250.gif
y ya como prometida de Charles, cuando andaba mirando con la cabeza inclinada hacia abajo
diana-prewed13.gif
o tocándose el flequillo
giphy.gif
o saludando nerviosamente
diana-prewed09.gif
apenas unos días después de su compromiso...
 
Meghan va bien! No puede ir mal con un traje de dos piezas. La blusa no me gusta mucho, pero el resto si. Destaco que va bien peinada. Para mi, su mejor look hasta el momento.

Que cuide su dieta que está muy delgada y la delgadez no siempre sienta bien.
 
Yo discrepo.
Que una vaya para reina y la otra para Duquesa no debe ser un tema de diferenciar su comportamiento.
Quien es muy educada y correcta no interesa que se case con el heredero o el que no.
En un hogar cualquiera dos cuñadas no tienen porqué ser diferentes porque una se case con el primer hijo ó el último
La educación y corrección es una sola.
Los deberes (al nivel royal) son diferentes.
 
Poco a poco se aprende .... no soy amiga de comparar, las comparaciones generalmente dañan la autoestima pero la prensa y muchos insisten que si Kate, que si Meghan. Cuando hay disposición se aprende, Kate no sabía ni bajarse de un vehículo sin enseñar el alma y aprendió, así como aprendió a bajar el largo de sus faldas, a caminar dos pasos detrás de su marido, a sonreír y prestar atención a quien le habla, y miles cosas mas y hoy esta entre las mejores consortes ;) Todo es disposición 2DD4CBFE-753E-4272-B11B-9D56C5A85679.jpeg
 
Back