Principe Harry y Meghan Markle asistirán a los premios @EndeavourFund el 1 º de febrero.

Meghan-et-Kate-toutes-les-deux-le-meme-soir-en-Alexander-McQueen.jpg

Cada una en su estilo.
Paris Match.
Los dos hermanos también son muy diferentes,tanto en el físico ,como en la forma de ser.Sin embargo los tabloides nunca los comparan, como hacen con las mujeres.
 
Poco a poco se aprende .... no soy amiga de comparar, las comparaciones generalmente dañan la autoestima pero la prensa y muchos insisten que si Kate, que si Meghan. Cuando hay disposición se aprende, Kate no sabía ni bajarse de un vehículo sin enseñar el alma y aprendió, así como aprendió a bajar el largo de sus faldas, a caminar dos pasos detrás de su marido, a sonreír y prestar atención a quien le habla, y miles cosas mas y hoy esta entre las mejores consortes ;) Todo es disposición Ver el archivo adjunto 651057
Kate está destinada a tener un papel muy relevante en UK.Con el tiempo los descendientes de Harry serán los parientes lejanos de la familia real.Como pasa ahora con los primos de Isabella.
 
pero aquí hay dos mujeres con culturas diferentes, con lugar en la realeza diferentes y en este caso la comparación ni siquiera viene a cuento. Kate iba a una cena de estado, Meghan a una entrega benéfica de premios. Si Meghan se llega a plantar un traje de fiesta y gala como el de Kate para ese evento, hasta yo que siempre le veo su parte buena la hubiese criticado. Ser elegante significa ir vestido acorde con el evento y el lugar al que asiste.
 
Me parece que ha estado visualizando demasiados vídeos de los primeros tiempos de Lady Diana Spencer cuando saltó la noticia de su relación con Charles que andaba mirando siempre hacia el suelo
tumblr_me6w7p1KgJ1rkxlweo1_r1_250.gif
y ya como prometida de Charles, cuando andaba mirando con la cabeza inclinada hacia abajo
diana-prewed13.gif
o tocándose el flequillo
giphy.gif
o saludando nerviosamente
diana-prewed09.gif
apenas unos días después de su compromiso...


Esa, al parecer, ha sido su arma de conquista, como actriz asumo que desempeñar el
Papel de P. Diana será .....su ideal?
 
Comparto tu opinión, solo una diferencia: en qué esta preparada esta mujer??? Cómo actriz de segunda???, porque a la universidad no fue y que se sepa tampoco es políglota, su “labor” como cooperante sólo era a nivel saquenmen una fotografía mona para hacerle publicidad a mi carrera como actriz!!!

Sí que fue a la universidad y habla algo de español. Que aunque no hubiera ido ni hablara más que su propio idioma, no lo veo motivo para desprestigiar a nadie. Tener un título universitario no te hace mejor ni peor, ni siquiera más inteligente. Kate fue a los mejores colegios y tiene carrera universitaria y mira a que se dedicó durante la juventud: a esperar a que un hombre le pidiera matrimonio y a ir de fiesta en fiesta.
 
Los dos hermanos también son muy diferentes,tanto en el físico ,como en la forma de ser.Sin embargo los tabloides nunca los comparan, como hacen con las mujeres.

Es cierto que la prensa vive comparando a las mujeres: Que si Kate se copió de Diana, que si Meghan es mejor o peor que Kate, que si Mary copia a Letizia...

Pero acá en el foro sí he visto comparaciones entre William y Harry, diciendo que William es muy serio, que no es tan relajado como Harry, etc.

Y la realidad es que cada uno es como es y además pesa el lugar que tienen en la monarquía, que destina a William a un papel diferente al de Harry.
 
diciendo que William es muy serio, que no es tan relajado como Harry, etc.

Agrego mas: Que no es tan amoroso o enamorado.
Yo recuerdo que había una prensa hace unas semanas, referencia que Harry y Meghan tomande las manos en varios actos mientras William y Kate casi no....
 
Back