Principe Harry y Meghan Markle asistirán a los premios @EndeavourFund el 1 º de febrero.

2999D6BD-F7C3-4521-B7DD-65C6973D2888.jpeg Las lanchas (pie) son su punto débil los zapatos le sobran en el talón y tiene que “usar” freno hidráulico (dedos) si no se le “salen”
El amor es ciego, no mira fallas de fábrica :D:D
(tomado del post de Haakon)
Por cierto en verde se le ve, doncella y tímida juassss:D:D
 
... hoy con Meghan; creo que si, definitivamente Harry ha asumido hoy un papel de responsabilidad, con Meghan a su lado se ha vuelto más protector; creo yo, por otro lado creo que ella en este minuto es la contención y apoyo que Harry necesitaba.

quisiera saber porqué Harry necesitaba apoyo?
Contención?
Me perdí de algo mientras me fui al mar?
Harry perdió la cabeza?
 
A Harry lo dejan hacer, deshacer y si eso le hace feliz, está bien.
La Reina habrá dicho que los tiempos cambiaron y el horno no está para bollos que otro año horrible no quisiera .
Seguramente Chars pensará igual (porque ni pincha ni corta)
Y la reina le habrá dicho a Chars si esto no dura y se divorcian apechuga como yo con vos!!
 
Yo flipo de colores con las encuestas
Pobre Harry tan amado pero es el segundo....
Lo compadecen o lo quieren o las dos cosas?
 
Esta mujer lleva viviendo años rodeada de cámaras, no la pilló por sorpresa la fama, y no la veías bajando la cabeza, la empezó a bajar cuando iba a clases de yoga en Toronto y ya era conocida su relación con Harry......hasta entonces encantada de la vida y sonriente ante los flashes de los fotógrafos.....


Ver el archivo adjunto 651416 Ver el archivo adjunto 651417 Ver el archivo adjunto 651418



Lo vamos a dejar en que es cosa del viento, que le molesta
gallery-1512421207-meghan-markle-bmw-fashion-week-2013.jpg


...o que tiene un pelazo y lo quiere mostrar...........
gallery-1512421119-meghan-markle-yorkville-party.jpg

Pero yo me pregunto no, como todo mundo aquí expresa: ¿Es que sera lo mismo ser celebritie, actriz, etc... que Royal o bueno pronto pasar a las filas royal??? Y me respondo: Creo que no verdad.
Cuando era actriz tenia que posar, en otras palabras darse a conocer como hacen o hacia no solo ella sino todas las demás actrices, pues ahora que va ha formar parte de la FR su necesidad primaria creo que no es darse a conocer o posar en plan feme fatale, de ahí a mirar hacia bajo bueno sera algo que ella prefiere, tocarse el cabello mas bien me parece un tip nervioso, en ella creo que no hay manera de saberlo; yo también tengo la costumbre de tocarme el cabello en mi porque es una costumbre a veces ni cuenta me doy, lo que si estuvo como too much fue lo de sorprenderse por ver como la gente la llamaba el día que fue con Harry a la radio, aunque a mi particularmente me pareció algo gracioso y hasta cute, pero para opiniones los colores
 
Diana les apoyaría a Harry y Meghan absolutamente; recordemos que fue una madre muy presente, cercana y “sobreprotectora”; en particular con Harry, por el mismo tema de que por ser el segundo se sentía muy relegado, eso lo volvió caprichoso y rebelde, sumarle a esto la muerte prematura de su madre; la única que le consintió e intentó que dentro de su familia (Charles, Diana y los niños) no se hiciera distinción, situación que desde pequeño ya “abrumaría” a Harry... si, definitivamente Diana habría dado su consentimiento a la cualquier decisión de su pequeño, según los biógrafos y basado en fuentes cercanas, Diana sentía que Will era de la corona y Harry de ella.
Respecto de Williams, apoyará todo lo que pueda a Harry; debe sentir que es su deber ya que su madre nos está para protegerlo.


Posiblemente Diana se habria opuesto, pero Harry es tan encantador con su gente que puede hasta
encantar una ...no me gusta escribir la palabra asi que lo pongo : animala fea.
 
Ver el archivo adjunto 652063 Las lanchas (pie) son su punto débil los zapatos le sobran en el talón y tiene que “usar” freno hidráulico (dedos) si no se le “salen”
El amor es ciego, no mira fallas de fábrica :D:D
(tomado del post de Haakon)
Por cierto en verde se le ve, doncella y tímida juassss:D:D
Jajajajaja, muy bueno !qué tipo tan raro ..tiene esas patitas desproporcionadas para sostener ese cuerpo con un talle tan corto .
 
Back