Principe Harry y Meghan Markle asistirán a los premios @EndeavourFund el 1 º de febrero.

El look me encanto, pero para ir a la oficina! No es que este mal vestida pero hubiera preferido un vestido. Desde que se comprometió este el evento en el que mejor vestida va, pero de todos modos mejor hubiera sido que lleve un vestido.
 
¿De dónde saca tanto dinero? Wow.

En la liga que dejo abajo dice que tiene 7 humildes milloncitos de dólares estuve viendo los salarios “promedio” de las series y, suponiendo que cobrara menos de la mitad de lo que se estila (muy discretos, andan en 125, 150mil por capítulo), mínimo le pagarian 50mil dólares por capítulo, si en Suits lleva 7 temporadas, teniendo cada temporada 16 capítulos... más sus otros trabajos... haz las cuentas, a mi sí me cuadra que tenga 7 millones en su cuenta de banco, así que perfectamente se puede comprar un traje como ese, o un vestido como el de la foto de compromiso.

http://muzul.com/es/celebrity/meghan-markle/
 
Ver el archivo adjunto 650831
Este que Mary utilizó en los Premios Ecco Style al tener una tela luminosa se presta más para un evento nocturno pero igual me gustan ambas. Mary es mi royals favorita. :);)

Creo que si llegara con algo como eso, ahorita que es prometida (no esposa), y acompañando a Harry (no en solitario), de protagonista y roba cámara no la bajarían.
 
A mí me ha gustado. Va muy sencilla, tanto que ni lleva pendientes, y eso es lo que se pretende. Ya se verá la línea que sigue, pero que se haya puesto un pantalón me ha encantado.
 
Posiblemente que lleva frio en los pies. Las medias ayudan muchas veces.

Y los guantes en las manos y los pasamontañas en la cara.

Lo digo sin acritud, porque yo soy de las que también lleva (cuando me arreglo un poquito más) pantalón sin medias y me da mucha rabia cuando la gente me pregunta: ¿y no tienes frío en los pies?
Y yo siempre pienso: tampoco llevo guantes, ¿por qué nadie me pregunta si no tengo frío en las manos?
La cara la llevo al descubierto...¿debería ponerme pasamontañas?
A mí me deja picueta la obsesión que tiene la gente con lo de que no llevemos medias o calcetín de media.
 
Digo yo que mucha de la ropa que se pone se la regalarán No? Sólo por la publicidad que le hace a las marcas ya está amortizado.
 
Parece la seguridad de Harry, si no supiéramos quién es, diría que es miembro de su seguridad personal.
Así visten pantalón y saco negro y blusa blanca.


belgaimage:132328956:1800x650:w


belgaimage:132328915:1800x650:w


belgaimage:132328914:1800x650:w
 
Que yo sepa, ninguna mujer consorte siendo prometida nunca había dado un discurso en un acto.
Ni siquiera aún es parte de la familia... Ni duquesa.... Mas The Royal Fonduation aún no ha unido Meghan (Ya pronto cuando se case)
Pero buee..
Me sorprende mucho que es algo inusual.
Entiendo que ya tiene experiencia antes de conocer harry, fue una actriz y una activista dando muchoooos discursos... Pero como mujer consorte prometida de royal.... Es la primera vez así que dio un discurso mientras aun no es duquesa.



Están haciéndola "visible" porque aun resulta "extraña"
No es británica, no es del medio que frecuentan y su romance ha sido digamos express.
No es un oh! da discursos (que tampoco es uno) está presentando a un premiado y, para más inri, vuelve con la sonrisita boba de calabaza.
Yo no quería postear apenas empezó el evento, pero una vez más lo sostengo, no encuentra su término medio, quizá le lleve tiempo.
Lo que se aprecia es que la han mandado a callar, a dejat que sea Harry quien tenga el protagonismo y no ella, por eso en el primer video del hilo pestañea como mi bella genio y sonrie cuando todos están serios.
 
Back