Principe Harry y Meghan Markle asistirán a los premios @EndeavourFund el 1 º de febrero.

Muy Alexander McQueen será pero son 4 prendas básicas que toda mujer tiene en el armario. Pantalón negro- blusa blanca- blazer negro y estiletos negros. Dime quien no tiene esas prendas


Incluso cualquiera de nosotras lo lleva mejor, con un detalle femenino por ejemplo, un broche que "levante" el conjunto, una blusa de un color distinto al blanco, pero combinable o una blusa blanca con mejor diseño.
El largo del pantalón, no es bueno a ella no le favorece por los tobillos espantosos que tiene, en pantalón ella debe escoger los largos, además que en ese largo que viste denota verano, informalidad.

Ese conjunto no tiene ni gracia ni brillo que lo potencie,
En la foto de grupo ella no se distingue, por eso pregunto en dónde está la chica?
 
@california @Princess Kate


Chaqueta £1,245
meghan%2Bmcqueen%2Bjacket.jpg


Pantalón £575

meghan%2Bmcqueen%2Btrousers.jpg


Blusa £285

meghan%2Btuxe%2Bbodysuit.jpg


Bolso 1.560,88 €


lg.jpg


Zapatos EUR 541.72

manolo%2Bbb.jpg

Un tuxedo McQueen de corte impecable y muy estructurado es de lo mejor que puede llevar. Sin embargo, no veo que lo luzca. Ese tux en una Mary luciría espectacular.



01706633-jpg.650415
01706671-jpg.650407


Todavía tiene que refinar la manera de caminar ya que no le ayuda la forma de sus piernas.

Parece que ya le dieron presupuesto para ropa, lo cual me parece mas que adecuado, en vista de sus apariciones como parte de la agenda de su prometido.
 
El corte es impecable, ella lo lleva estupendamente bien. Me gusta que no se haya puesto ningún broche ni ningún accesorio, el maquillaje tenue. el bolso me encanta, los zapatos son clásicos pero divinos, la blusa me hubiese gustado más amarrada al cuello tal vez, pero eso acortaría su figura y llevando los pantalones más arriba del tobillo se iba a ver muy mal. Su actitud impecable, siempre sonriente y amable vamos lo que se espera de los royal. por mi hoy un 10
 
Un tuxedo McQueen de corte impecable y muy estructurado es de lo mejor que puede llevar. Sin embargo, no veo que lo luzca. Ese tux en una Mary luciría espectacular.



01706633-jpg.650415
01706671-jpg.650407


Todavía tiene que refinar la manera de caminar ya que no le ayuda la forma de sus piernas.

Parece que ya le dieron presupuesto para ropa, lo cual me parece mas que adecuado, en vista de sus apariciones como parte de la agenda de su prometido.


Tampoco tiene percha.
No tiene porte.
Es sólo (pronto será una ex) actriz de serie de tv de relleno de programación, ni un Emmy pero ni a mejor director.
Ella lo que tiene es sacarse partido para eventos de flash, si estuviera en un medio con Hugh Grant, Colin Firth y demás actores ingleses a lo mejor luzca sexy y glamorosa, pero en el medio royal tan rancio.....en dónde hasta las medias son el plus, los broches el sello distintivo......mejor que siga por los torontos haciendo su vida de siempre.
Ya la adaptaran.
Por lo menos en esta salida ya va pelín detrás de Harry y ya la silenciaron, o sea las relaciones internacionales y el español no los usa ni en Rosarito porque el padre visitarlo, no está en agenda!!
 
No la veo mal, en comparación a todas las apariciones que ha tenido desde el compromiso. En esta se ve una imagen más cuidada, mejor cabello, ropa impecable.

No me gusta el estilismo porque nunca me han gustado los blazers, me parecen el comodín de las oficinistas, poco originales, de poca imaginación.

Sin embargo creo que la intención es establecer un estilo diferente al de la cuñada, menos tradicional, sin ser flashy y creo que es un buen experimento.

Otra cosa que ví mejor (para mí, recalco, mi opinión) es que no iba guindada de Harry.

Todavía le falta dejar de sobreactuar tanto.
 
Así es, ya camina (intenta) caminar detrás de Harry y ya la han hecho repetir que HARRY ES y no ella.
O sea ella deberá buscar su brillo dentro de ese medio, algo complicado puesto lo buscará casada con y no antes de ya que su noviazgo ha sido corto y más a la distancia.
Lo que le dificultará el desempeño por un tiempo y si pensamos (pienso) que con 36 años encargarán pronto a Paris.........tendra complicadas sus tareas.
Los british, ciudadanos de a pie, por el gran cariño a Diana le brindarán cariño a MMy pero no deberá decepcionarlos, los ingleses apenas advierten un "alza" por encima de ellos.......fuiste.
 
Se casan en Windsor, una locación diferente a la de W y K. Supongo que saludarán y se besaran para la cámara en la puerta de la Iglesia....


Creo que siendo hijo de futuro Rey correspondía algo más espectacular, pero designaron San Jorge supongo porque MMy es divorciada.
Eugenie se casa en San Jorge porque es hija de un hijo de reina que no es heredero.
 
Back