Principe Harry y Meghan Markle asistirán a los premios @EndeavourFund el 1 º de febrero.

No sera del trabajo que desempeño como actriz durante años, digo no, algo le han de haber pagado .......... Y por supuesto algunas cositas regaladas por el príncipe, que los novios también se pueden permitir regalar algo a sus prometidas.


Pudiese ser ( no digo que lo es !) que haya una partida para gastos ya que ha sido aceptada !
( o como dicen: puede que su futuro marido " afloje" )
 
Me esperaría algo.
Hubiera vestido con un vestido casual.
Pero la veo bien arreglada... Por fin un cabello perfecto así, aunque me habría gustado que tendría un poquito de rulos...
No me gusta los pantalones enseñando los tobillos....

A Meghan la noto muy delgada más que anterior. Las piernas se ven raras... Pero no me dan asco.


Recuerdan un poco, no estoy defendiendo NADA a Meghan, a ella no me interesa. Pero pasa igual a Kate que cuando era delgada después de casarse.
Kate+Middleton+President+Barack+Obama+Visits+i6164_DaABfl.jpg

ARK+10th+Anniversary+Gala+Dinner+spt1Il1b3wUl.jpg


Duke+Duchess+present+medals+sYPx0W3NZ6Ll.jpg
ac938584568fa98db1c2c66728bc5bf1--kate-middleton-outfits-kate-middleton-fashion.jpg
Duke+Duchess+Cambridge+Canadian+North+American+mQ_ZZYB9-zkx.jpg


Quiza el trajineo, las expectaciones, planes, preparaciones, nervios, la mayoria de novias
adegazan ( o engordan, si comen y comen de puros nervios) y me imagino, el pensar en
no meter las de bailar ha de ser enervante.
 
Me Gustaria Saber si Harry y Meghan van a Salir después de su boda a Saludar por el Balcón como Hicieron William y Catherine en su boda
 
Pero dio un discurso o simplemente introdujo al presentador? No puedo acceder al video.

@Rosebud hizo una introducción de lo que se iba a ver en la pantalla grande, luego hablo el joven dónde se le entreveraron los papeles de lo que iba a decir y Meghan lo ayudo a encontrar su parte y seguidamente una vez que el joven termino ella seguía a su lado y anuncio al ganador de la noche. Eso fue todo.
 
Back