Principe Christian cumple 12 años, Octubre 15, 2017

Coincido con @Gabriela_ se parece a su madre, pero tiene todos los gestos de su padre, la forma de caminar....
12 años.....si, los años pasan.....lo bueno es que se nota que están siendo bien criados, me parece que son niños entrenados para saltar cualquier obstáculo sin temor!
 
Isabella: "Será que podré abrazar a papá así? Como soy más baja que mi hermano, va a ser más cómodo";)
pApa.jpg
 
Coincido con @Gabriela_ se parece a su madre, pero tiene todos los gestos de su padre, la forma de caminar....
12 años.....si, los años pasan.....lo bueno es que se nota que están siendo bien criados, me parece que son niños entrenados para saltar cualquier obstáculo sin temor!
La forma de la cabeza también es del lado de Frederik. Lo que veo hasta ahora es un hombre guapísimo en el futuro.
 
- Entiende el hecho de que se comporta de manera soberana cuando está a cargo de los deberes oficiales. Él se inclina y recuerda todas las cosas que uno no puede esperar de un niño a esa edad, dice, y continúa:
"Pero a diferencia de su padre, Frederik, que tuvo dificultades para verse en el papel cuando era más joven, Christian cayó de forma muy natural.

Cómo no iba Frederik a tener dificultades para verse en el papel de príncipe de la Corona a esa edad si tenía un padre que todos los días le "recordaba la suerte que tenía" por haber nacido príncipe de la Corona. Recuerdo ese gif en que todavía pequeño, Frederik se cayó de su caballo y llorando se escondió tras un árbol. Su padre mandó a traerlo y le obligó a montar el caballo nuevamente sin importarle el llanto de su hijo. Ojo, caballo, no pony.
 
14550168_1685425168440986_7230457196616613888_n.jpg
 
Back