Principe Christian cumple 12 años, Octubre 15, 2017

20170829-114100-3-68mb-e1507633236628-940x530.jpg
 
chr5.jpg
chr17.jpg
christian-top.jpg


"Hace doce años, el primer hijo del príncipe heredero vino al mundo.
La bandera es aclamada y hay 12 velas en el pastel de la familia real.
El mayor de los príncipes de la corona, H. K. H. Prince Christian, se está llenando el domingo y, a pesar de su corta edad, ya ha tenido un gran lugar con los daneses.

- Es un muchacho comprensivo y de buen comportamiento que es muy consciente de sus hermanos. El interés por los demás es una buena propiedad una vez que tienes que ser rey, dice historiador, Ph.D. y el experto en casas reales, Lars Hovbakke.

El príncipe Christian es el número dos en el trono danés, lo que significa que se convierte en príncipe heredero cuando su padre, el príncipe heredero Frederik, se convierte en rey o si su padre se va antes que su majestad la reina Margrethe.
Aunque probablemente pasará muchos años antes de que se haga realidad, según el experto real, el joven príncipe ya es un verdadero rey.

- Entiende el hecho de que se comporta de manera soberana cuando está a cargo de los deberes oficiales. Él se inclina y recuerda todas las cosas que uno no puede esperar de un niño a esa edad, dice, y continúa:
"Pero a diferencia de su padre, Frederik, que tuvo dificultades para verse en el papel cuando era más joven, Christian cayó de forma muy natural.

El ahora príncipe de 12 años lleva el nombre completo de Christian Valdemar Henri John y llegó al mundo en 2005 a la 01.57. El príncipe heredero Frederik pudo entonces informar con orgullo a la prensa que se había convertido en el padre de un hijo sabio de 51 centímetros.

Él va al 6º grado en la Escuela Tranegård en Hellerup diariamente, convirtiéndose así en el primer miembro de la familia real que no asistió a la escuela privada. Más tarde, la princesa Isabella siguió los pasos y finalmente los dos gemelos que comenzaron en el grado 0 después de las vacaciones de verano de este año."
 
No puedo creer que rapido paso el tiempo, recuerdo como si fuera ayer cuando vi a Mary saliendo del hospital con el, desde que nacieron los mellizo hasta hace poco ya les perdi la pista, pero en esos años les seguia mucho.
2DA5E66100000578-3283828-image-m-19_1445478584491.jpg
 
Lo que más me ha llamado siempre la atención de Christian es lo cariñoso que es siempre con los miembros de su familia. Da gusto verlo acariciando a su madre, a su padre o a sus hermanos.....
 
Pues no entiendo a los que no ven agraciado a este niño, no sé si estéticamente sea un bellezón tremendo o no pero me parece que tiene un ángel tremendo y dentro de su edad no parece al menos por fotos maleducado, caprichoso o irrespetuoso. Sin perder espontaneidad y naturalidad sabe comportarse y no cae en ningún extremo, es un niño y se comporta como tal pero a la vez parece responsable y atento.
 
Back