Príncipe Carl Philip y la princesa Sofía y su pequeña familia.

hola chicas e regresado sali bien de surugia todabia noepodido tener mayor flexibilidad en mis dedos pero estoy escribiendo con la derecha e de someterme a terapia para tener mayor bomimiennto asi que ya descansaron de mi y aora retorno gracias
¡¡Que bien Sailor!
¡A ser constante con la fisioterapia!!
 
hola chicas e regresado sali bien de surugia todabia noepodido tener mayor flexibilidad en mis dedos pero estoy escribiendo con la derecha e de someterme a terapia para tener mayor bomimiennto asi que ya descansaron de mi y aora retorno gracias
Bienvenida de nuevo !! A por la terapia con mucha fuerza y ánimo, que puedes conseguirlo!!
 
Papá y mamá el día de su aniversario dieron una entrevista y dijeron que Alexander es muy bueno, duerme muy bien y la persona que los entrevistó vio a Alexander, que tenía un chupete con una vaca :ROFLMAO:

Os dejo la entrevista:
http://www.svenskdam.se/2016/07/pri...-intervju-att-fa-barn-forandrar-hela-ens-liv/

Princesa Sofía en entrevista exclusiva - "Tener un hijo cambia toda su vida"
3 de julio de, 2016, 08:00 en
Nuestra reportera Anna von Koch consiguió una entrevista exclusiva con los nuevos padres Sofía y Carlos Felipe."Es increíble", dice Sofia, en la vida madre.

Sofia-Alexander2-700x476.jpg


Más de dos meses han pasado desde que el príncipe Alexander entró en el mundo, y por primera vez, dice el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía con franqueza sobre su pequeño "pepita".
-. Él es muy amable y se siente tan bien, dice la princesa Sofía
que ella y el príncipe Carlos Felipe enfrenté en medio de la tierra en el Día Sörmland Stenhammar en Stenhammar castillo, cerca de Flen.
Ellos son felices y relajados y muestra con orgullo el principito en el cochecito. Él duerme dulce y chupa el chupete blanco, que apropiadamente tiene un motivo de vaca. ¿Quién es él? - Es un poco de mezcla de los dos! Y es diferente cada día, dice Sofía. Ella se ve fresco y animado, pero dice que Alejandro dormir bastante bien por la noche. Ella lo helammar y disfrutar de ser madre. - Es increíble!Tener hijos cambia toda su vida, dice la princesa Sofía y sonrisas. El siguiente es el príncipe Carlos Felipe. Realmente rayos sobre él. Se ve tan feliz y orgulloso . - La primera vez que ha habido un cambio, por supuesto, pero aún así es absolutamente increíble y maravilloso, dice alegremente. Para marcar la ocasión, aniversario de boda de un año de la pareja Príncipe y que revelan que las celebraciones serán un poco más tarde esa noche. Tal vez cuando el pequeño está dormido.
 
Princesa Sofía en entrevista exclusiva - "Tener un hijo cambia toda su vida"


Sofia-Alexander2-700x476.jpg

Dímelo a mi Sofía, dímelo a mi..........ya se me lanza de cabeza a la piscina mi princesa......la tengo que sujetar fuertemente porque siente el agua en los pies y se pone igual de feliz que Charléne ......mi princesa está deseosa de hacer su primer largo.......voy a tener que comprarle unos manguitos y que sea lo que Dios quiera......yo ya parezco el vigilante de la playa
sport-graphics-swimming-367224.gif
..............tiembla Charléne que tengo en casa una futura campeona olímpica de natación :smug:
 
He leído que Carlos Felipe y familia ya por fin podrán ocupar la casa que le dejo el tío Bertil en Marzo 2017
 
He leído que Carlos Felipe y familia ya por fin podrán ocupar la casa que le dejo el tío Bertil en Marzo 2017

A ver si es la mudanza definitiva......no nos salgan dentro de un par de años con que se les queda pequeña la villa heredada.......a los Bernadotte les gusta cambiar de casa más que de camisa........:meh:....la palma se la lleva Madeleine que no gana para tanta mudanza:cautious:
 
Os pongo unas fotitos de su nueva casita. Es la casa de los tíos de Carl Philip: Lillian y Bertil. En esas fotos salen ellos disfrutando de su casa. Por lo que han dejado claro, la casa necesita una renovación completa tanto del exterior como del interior.

Aquí es donde Alexander empezará a corretear jeej...qué orgulloso se sentiría Bertil al ver que su ojito derecho Carl Philip ha tenido un pequeño ejej

06061935.jpg


Fotos d Bertil y Lillian en la casa...
1478998.jpg


492_003495.jpg


1479003.jpg


La verdad que yo veo envejeciendo a Carl Philip y a Sofía en esta casa al igual que hicieron Bertil y Lillian.
 
Me encanta Carlos Felipe. Está para comérselo.
Yo lo siento no puedo con él. Es que lo veo un niñato presumido no solo por las greñas, sino barba sin cuidar, vaqueros y zapatos de marca, presumidito. pero que se hace el más guapo del universo, como si cortarse el pelo o ponerse zapatos o ponerse traje para una fiesta fuera a quedarse en otro lugar inferior o algo así. Esa pose de con un pie adelantado cuando presento aquella colección, presumiendo de aquí estoy yo verme lo guapo que soy, no se , si me pongo traje porque me obligan, no se no puedo con él , me parece un poquito engreído vamos creo yo. en la foto le veo como cariño nos estan fotografiando, y le pone el brazo. Que ser presumidito no es malo, yo de hecho lo soy, pero creo que debería controlarse un poco, por lo menos a mi parecer, por eso creo que a Sofia le gusta asi, por eso eligio a esta mujer en vez de Emma, ella le hubiera puesto más disciplina , hubiera estado mas controlado, con ella se cuidaba más pelo arreglado corto sin barba, no se lo veía un poco mas humano. no tan engreído, más formalidad. no se lo veía como masa majete.
 
Última edición:
Back