Príncipe Carl Philip y la princesa Sofía y su pequeña familia.

Os pongo la foto que ha subido @Sofia Elizabeth
La foto es de hace tres semanas aproximadamente.

1466909011772
 
El otro miembro de esta pequeña familia, Siri, lleva con ellos desde el año 2013. Acabo de leer información sobre él y la verdad que Carl Philip y Sofía se lo encontraron abandonado en la calle y decidieron adoptarlo y que formara parte de su pequeña familia. No tengo dudas de que en cuanto Alexander crezca un poco, va a tener un gran amigo jeje

Prince-Carl-Philip-Princess-Sofia-9%255B1%255D.jpg
 
La foto que se ha subido de CP, Sofia y Alexander a las afueras del palacio es del día 29 de mayo. Ese dia fue el día de la madre en suecia y se reunió toda la familia real para celebrarlo. Supong que la bolsa que llevaba CP era el regalo para su madre.
 
Portada revista svenskdam. La princesa Sofía dice en el titular: "Alexander me ha cambiado la vida"

upload_2016-6-29_11-47-57.png

Revista hant extra. Saca unas fotos de la pareja dando un paseo por la ciudad con su hijo y una amiga de la pareja.

upload_2016-6-29_11-49-19.png

En cuanto encuentre los artículos del interior de las revistas y las fotos os la cuelgo por aquí jeje. Parece que han empezado las vacaciones por suecia. De momento siguen por aquí, no sé si se marcharán a otro lado. Segurísimo que se reunirán en öland con el resto de la familia por el cumple de Victoria y se quedarán unos día por allí con el resto de la familia. No sé si se marcharán a la riviera o algún lado como hicieron el año pasado, supongo que no, que se quedarán en suecia teniendo en cuenta lo pequeño que es alexander.
 
Dos fotos más del día de su aniversario.

upload_2016-7-1_11-36-55.png

upload_2016-7-1_11-38-14.png

Y os pongo una foto más del primer paseo de Alexander durante sus primeras semanas de vida.

upload_2016-7-1_11-40-34.png
 
Rectifico una cosita: las fotos de la portada de hant extra no son en suecia sino en Barcelona. Sí, han estado en España y no sé han pasado a visitar a las cotillas españolas para presentarnos al rey de la casa: Alexander. Eso sí, la revista recoge que se lo han pasado muy bien en España y se han mostrado muy cariñosos y muy enamorados. :):)

upload_2016-7-1_16-31-21.png


sofia_flyr_stor2_0.jpg
 
Durante el día del aniversario de Sofía y Carl Philip, le preguntaron a Sofía a quién se parece Alexander y mamá dice que a los dos. Os dejo la entrevista o las preguntas que le hicieron ese día.

http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/sofia-avslojar-vem-lillprinsen-ar-mest-lik/

¿Es el príncipe Alexander como Sofía o Carl Philip?
Ahora revela la orgullosa madre lo que ella piensa:
- Es un poco de mezcla de los dos, ella dice que Semanal de la Mujer de Suecia.
Princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe se convirtieron en los padres de príncipe Alexander el 19 de abril. Desde entonces, han disfrutado de ser padres, pero también hizo pequeños trabajos de apariciones entre blöjbytena en Drottningholm.
Cuando ya era hora para el día anual Stenhammar en el castillo de Stenhammar hizo la princesa Sofía marido Carl Philip acompañado de su hijo, el príncipe Alexander. Estaba a salvo y descansó en cochecito de la pareja, un vikingo de cuero negro de Emmaljunga. Es de color blanco con cuero blanco para su protección.
Princesa Sofía: "Tener hijos cambia toda la vida"
Semana de la Mujer de Suecia tuvo una pequeña charla con la princesa Sofía, quien hizo hincapié en que era "fantástico para los niños":
- Tener un hijo cambia toda su vida.
- Él es muy amable y se siente tan bien, se dijo semanal de las mujeres suecas.
Pero, ¿quién es el principito gusta más? Mamá o papá. En la conferencia de prensa el mismo día que Alejandro nació Carlos Felipe dijo:
- Hasta ahora es difícil de ver, pero creo que va a ser una muy buena mezcla entre los dos de nosotros. Por supuesto.
- No puedo responder. Es demasiado temprano. Es como todos sabemos que son tan recién nacido y se parece a un pequeño recién nacido, y entonces es difícil decir quién es. Una muy agradable y hermoso de los niños.
Durante la conversación con Semana de la Mujer de Suecia venció a Sofia estableció que el principito es una "pequeña mezcla":
- Y que cambia de día en día.
Princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe vendrán a pasar el verano en Öland. Será el primer verano que los padres:
- El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía asistirán al día de la Victoria el 14 de julio de Öland. ¿Cómo pasan el resto del verano es privada, dice Margareta Thorgren en la corte.
 
hola chicas e regresado sali bien de surugia todabia noepodido tener mayor flexibilidad en mis dedos pero estoy escribiendo con la derecha e de someterme a terapia para tener mayor bomimiennto asi que ya descansaron de mi y aora retorno gracias
 
Back