Príncipe Carl Philip y la princesa Sofía y su pequeña familia.

Carlos Felipe y Sofía paseando con Alexander en Drottningholm

tumblr_o7flohTR2v1vv4ifio1_1280.jpg
ves , aquí lo veo más normal y familiar, pelo más arreglado, gafas de sol, paseando un perro. Con lo majete que estaba con el pelo corto de joven, ojala vuelva a llevarlo asi.
 
Os pongo unas fotitos de su nueva casita. Es la casa de los tíos de Carl Philip: Lillian y Bertil. En esas fotos salen ellos disfrutando de su casa. Por lo que han dejado claro, la casa necesita una renovación completa tanto del exterior como del interior.

Aquí es donde Alexander empezará a corretear jeej...qué orgulloso se sentiría Bertil al ver que su ojito derecho Carl Philip ha tenido un pequeño ejej

06061935.jpg


Fotos d Bertil y Lillian en la casa...
1478998.jpg


492_003495.jpg


1479003.jpg


La verdad que yo veo envejeciendo a Carl Philip y a Sofía en esta casa al igual que hicieron Bertil y Lillian.
No hay mas fotos de la casa?? Si creo que deben darle un nuevo aire a esa casa y hacer su propio espacio mucho mas moderno. Supongo que la casa esta tal cual ellos dejaron. Recorde :pcuando arrende una casa preciosa estilo hacienda como era de una viejita se parece al decorado a esta casa de Bertil, me costo una semana sacar todas las cosas, sacar el olor y la energia:censored: de la dueña que habia muerto semanas antes en la casa por eso estaba muy cargada y pesada la casa.
 
De momento se parece más a su madre y familia materna que a los bernadotte aunque tiene ciertos rasgos de ellos. Tiene los rasgos de los ojos, la barbilla y las orejas de su madre. De momento creo que el color de ojos es igual que su padre y la nariz se me parece a la de su padre. Los mofletes son de ambos porque los dos tienen grandes mofletes, que dan ganas de comérselos :kiss::kiss:
 
upload_2016-8-3_15-53-18.png

Hant i veckan informa que carl philip y sofía siguen registrados y han registrado a Alexander como que siguen viviendo en su apartamento de Djurgården a pesar de que ahora viven en el palacio de Sjöpaviljongen en Drottningholm. Ese piso es utilizado por los padres de Sofía cuando vienen a estocolmo para visitar a sofía y a su nieto. Se alojan allí cuando vienen de visita porque en el palacio de Drottningholm donde viven ahora sólo tienen dos habitaciones (una para la pareja y otra para el bebé cuando crezca) aunque se ha de decir que tienen previsto mudarse en marzo de 2017 a Villa Solbacken donde allí sí que dispondrán de varias habitaciones en la que se pueda alojar la familia de sofía. Es normal que la familia quiera estar de manera frecuente con su hija y nieto, teniendo en cuenta de que a los padres de Carl Philip se encuentran a dos minutos de su casa en el palacio de Drottningholm.
 
Back