Príncipe Carl Philip y la princesa Sofía y su pequeña familia.

Anoche Carl Philip se encontraba lejos de su pequeña familia porque estaba en Värnamo, donde este fin de semana va a competir en las carreras.


carl-philip-prins-harrys-160617.jpg


¿Hablando con su mujer? ¿Preguntando por su peque? jejej
 
Debería dejar ese deporte es algo casi hasta por instinto de conservación, con un bebé pequeño, no vale la pena ..........o estoy equivocada?
 
Debería dejar ese deporte es algo casi hasta por instinto de conservación, con un bebé pequeño, no vale la pena ..........o estoy equivocada?

La verdad es que la apasiona correr, es su mayor hobbie...ahora tiene un bebé y una esposa y en algún momento tendrá que tomar una decisión porque es un deporte peligroso y algún momento tendrá que decidir si quiere seguir corriendo o no y si lo deja es por su familia. Aunque por el momento no creo que lo deje, es más que su marca de coches se ha asociado con el proyecto playground de su mujer y del que también él forma parte.
 
No, Alexander es el primer nieto y sobrino para la familia hellqvist. Yo tengo la corazonada que lina será la madrina de alexander.

Yo casi lo doy por seguro. Lina ha sido la hermana que más hemos visto acompañar a los saraos a Sofía cuando tan sólo era la pareja del príncipe....a ambas las hemos visto posar para los reporteros en numerosas ocasiones....
 
En solliden en el finde pasado. Estuvieron celebrando el aniversario de los reyes.
 
Estas fotos fue tomada en el palacio de Solliden pasado fin de semana: Rey Gustaf, la reina Silvia, la princesa Sofía, el príncipe Alexander, Princesa Victoria y el príncipe Oscar de Suecia en su residencia de verano Solliden en la isla de Öland.
 
Back