PRINCESAS ORANGE

69234507_1099742726890978_7180910499325748293_n.jpg
 
el mismo dia que postearon esa foto , borraron esa cuenta de instagram , y gual cuando yo postee las de alexia, tambien borro su perfil , estoy totalmente seguro que conocen este foro y lo miran todos los días
Creo que este tema es para debatir.
Existen cuentas que se crean a nombre de Amalia, Alexia y Ariane en Instagram constantemente, en donde personas (seguramente sus pares, amigos, conocidos ....que estoy seguro las crean ellos mismos) acceden a sus cuentas oficiales y privadas, y hacen utilización de sus imágenes.... por eso un montón de gente tiene acceso a esto.
Como se repite en el último tiempo, deberán tomar medidas si quieren que no vuelva a pasar... inclusive este tema se discutió en algún medio holandés hace pocos días, y obviamente lo tomaron los medios españoles... puntualizando en Alexia... pero es que ahora no es sólo Alexia, es también Amalia (esto se pone mas escabroso, ya que por su posición actual y futura, puede dañar algo de su imagen) y Ariane.
Por ahora, lo que se muestra no es nada grave, pero supongo que es privado... y esto constituye una invasión a su privacidad.
Tema difícil.
 
el mismo dia que postearon esa foto , borraron esa cuenta de instagram , y gual cuando yo postee las de alexia, tambien borro su perfil , estoy totalmente seguro que conocen este foro y lo miran todos los días
¿Pero piensas que borraron el Instagram porque alguien posteo esas imagenes en este foro?
Lo crean, postean las fotos siempre en las historias, nunca en el muro.. y al día lo borran, para que no quede rastro de esa cuenta... y las deben tener toda Holanda a esas fotos, todo su colegio y todos los adolescente y no tanto jajaja, no somos tan importantes en este foro... aca además se deben haber posteado el 10% de lo que realmente colgaron en IG.
 
¿Pero piensas que borraron el Instagram porque alguien posteo esas imagenes en este foro?
Lo crean, postean las fotos siempre en las historias, nunca en el muro.. y al día lo borran, para que no quede rastro de esa cuenta... y las deben tener toda Holanda a esas fotos, todo su colegio y todos los adolescente y no tanto jajaja, no somos tan importantes en este foro... aca además se deben haber posteado el 10% de lo que realmente colgaron en IG.
A mi tambièn me llamaba a atenciòn que las chicas subieran estas imàgenes, si bien son inocentes.
Interpreto por tu explicaciòn entonces que no son ellas quienes lo suben?
Si las borraron al toque quiere decir que los padres las siguen de cerca y hacen bien.
 
¿Pero piensas que borraron el Instagram porque alguien posteo esas imagenes en este foro?
Lo crean, postean las fotos siempre en las historias, nunca en el muro.. y al día lo borran, para que no quede rastro de esa cuenta... y las deben tener toda Holanda a esas fotos, todo su colegio y todos los adolescente y no tanto jajaja, no somos tan importantes en este foro... aca además se deben haber posteado el 10% de lo que realmente colgaron en IG.
las fotos de alexia estuvieron casi un mes en instagram antes que yo creara el hilo , ninguna cuenta en holanda las habia notado , ademas tenia un instagram de varios meses con casi cien seguidores , solo fue hasta que aparecieron en este foro y en vaniatis que alexia cerró el perfil, de verdad creen que nunca buscan que dicen de ellas la prensa o los foros en castellano ?
 
A mi tambièn me llamaba a atenciòn que las chicas subieran estas imàgenes, si bien son inocentes.
Interpreto por tu explicaciòn entonces que no son ellas quienes lo suben?
Si las borraron al toque quiere decir que los padres las siguen de cerca y hacen bien.
De acuerdo a mi interpretación, puedo estar equivocado....
Ellas tienen sus perfiles en Istagram PRIVADOS, acceden solo las personas que ellas le dan el OK.... alguna/s de esas personas guardan esas imágenes que ellas publican, y evidentemente las pasan, las comparten o directamente esas mismas personas crean PERFILES FALSOS de Amalia y Alexia y tb Ariane en Instagram, Ej: @AmaliaVOranje._ y las suben a esas cuentan en las que TODO EL MUNDO las puede ver.... esas cuentas duran poco tiempo, luego las eliminan, POR ESO HAY ARTICULOS EN HOLANDES Y TB EN MEDIOS ESPAÑOLES que hablan de las cuentas falsas de las princesas que comparten a todo el mundo sus imagenes privadas.
 
las fotos de alexia estuvieron casi un mes en instagram antes que yo creara el hilo , ninguna cuenta en holanda las habia notado , ademas tenia un instagram de varios meses con casi cien seguidores , solo fue hasta que aparecieron en este foro y en vaniatis que alexia cerró el perfil, de verdad creen que nunca buscan que dicen de ellas la prensa o los foros en castellano ?
Perdón pero de acuerdo a lo que dices, ALEXIA (la verdadera, la princesa, la segunda hija de Máxima) ¿cerro la cuenta? O sea que Ud. ¿publicó imagenes de ella de su Instagram personal VERDADERO? O estás hablando de una Cuenta FALSA de ALEXIA? Eso es lo que no entiendo. ¿Estas hablando de las cuentas en donde está con el vestido frente al espejo y otra escuchando música? Si es así, entonces era ella, y obviamente creo tb que desde los medios españoles, VERIFICAN ESTOS FOROS.... obviamente son una fuente de sus noticias.
 
Back